Una idea muy práctica

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por Kurl » 16 Feb 2019, 21:25

Frisco escribió:
02 Ene 2018, 22:15
Y para aquellos amantes de la estética skull, este realista casco con un mas que notable look Cybort de la futurista saga Terminator:
Imagen Imagen Imagen
A esto le pones una capucha encima y montas en la carretera un show del copón (desde luego, nadie con quien te cruzaras se iba a quedar indiferente, especialmente si es de noche) :lol:
Que pasada casco yo quiero uno :dios:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por seven » 16 Feb 2019, 23:11

Kurl escribió:
16 Feb 2019, 21:25
Frisco escribió:
02 Ene 2018, 22:15
Y para aquellos amantes de la estética skull, este realista casco con un mas que notable look Cybort de la futurista saga Terminator:
Imagen Imagen Imagen
A esto le pones una capucha encima y montas en la carretera un show del copón (desde luego, nadie con quien te cruzaras se iba a quedar indiferente, especialmente si es de noche) :lol:
Que pasada casco yo quiero uno :dios:
yo me encuentro alguno con esto anocheciendo en una carretera de montaña y directamente me tiro a la cuneta!!! :asombro: :asombro: :asombro:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por Frisco » 16 Feb 2019, 23:32

seven escribió:
16 Feb 2019, 23:11
Kurl escribió:
16 Feb 2019, 21:25
Frisco escribió:
02 Ene 2018, 22:15
Y para aquellos amantes de la estética skull, este realista casco con un mas que notable look Cybort de la futurista saga Terminator:
Imagen Imagen Imagen
A esto le pones una capucha encima y montas en la carretera un show del copón (desde luego, nadie con quien te cruzaras se iba a quedar indiferente, especialmente si es de noche) :lol:
Que pasada casco yo quiero uno :dios:
yo me encuentro alguno con esto anocheciendo en una carretera de montaña y directamente me tiro a la cuneta!!! :asombro: :asombro: :asombro:
Lo que si es casi seguro, seguro, es que los tres no vacilaríamos en tirarnos con la moto por un barranco en caso de llevar puesto este casco y al pasar una curva, darnos a bocajarro con un control de Tráfico (este espectacular "sombrero" tendrá la misma homologación que dos piruletas colocadas como retrovisores )
:risa:
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por trugelmir » 17 Feb 2019, 00:13

joder pero mereceria la pena.....
:banderapirata:
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por Kurl » 17 Feb 2019, 18:29

Por eso apañarlo pa no tirarnos a la cubeta sino al revés jijiji.
Y los de tráfico, yo creo que sacan la pipa directamente y luego preguntan, es una pasada yo los había visto del ironman pero este se lleva la palma , lo necesito señores
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por Frisco » 17 Feb 2019, 21:11

Vaya por Diós... No sabía yo que el rollo "Terminator" tenía tanto gancho
Pues en España creo que no lo venden :nose:

Peeerooo...
:idea: ¡Quizá sepa donde encaminaros a investigar para poder intentar haceros con uno!

A ver: id al enlace que os voy a proporcionar y que es donde yo encontré las imágenes del casco que os ha fascinado tanto... Solo tenéis que buscarlo en la pag. que os voy a facilitar (creo que esta mas o menos al final de ella)...
De todas formas, lo que contiene la pag. también os va a molar un taco y seguro que estimulara también la vena artística de alguno... Por ejemplo, cosas como esta ( y dedicado a Seven):

Rollo caza Zero japonés II Guerra Mundial

Imagen
Imagen

¿a que mola un webbo, ehmmmm Seven? :lol:

Bueno, aquí os paso el enlace. No os puedo pasar el link exacto porque al estar yo registrado, cuando doy a copiar el link me sale con mi nombre y nº de registro, así que os doy el de otra pag de la web, y una vez allí, en el buscador de la pag. ponéis esto: "casco moto originales". Lo que no se bien es si os tendréis que registrar antes... En fin, ya la web os dirá que lo que hay que hacer para entrar en la pag:
https://www.pinterest.es/search/pins/?r ... mplete%7C3
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por Frisco » 18 Feb 2019, 08:44

Vale, he estado mirando una forma mas directa de link y creo que con este os irá mejor:
https://www.pinterest.es/juanjoseosorio ... tecciones/
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por Frisco » 18 Feb 2019, 09:47

Y por si conseguís haceros con el casco, aquí tenéis también algunas otras ideas de índole mas bien económico para tener donde colgarlo (con lo que tiene que valer ese "cubretarros" seguro que tendréis que moderar los gastillos en una buena temporada) ;)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

y ya puestos, también algunas otras ideas practicas para diversos temas:

Para no andar perdiéndo las llaves de la amoto por la casa:
Imagen

Y he aquí otra de carácter digamos mas frívolo:
Para fardar ante las amistades duarante las barbacoas del verano en el patio trasero:
Imagen

También unos guantes "extra largos" para gente friolera:
Imagen

Y esto es todo por ahora :bien2:

Saludos cordiales desde...

Imagen
(¡Ups! ¿Y esta? ¿que querrá???) ... Disculpad un momento...

¿Como dice?... No, no es aquí, señorita... Este foro es para la peña de los Custom de 125 (¡Maadre mía! :roll: )...
Pero si ve que puedo resultarle yo de alguna utilidad, encantado de ayudarle en todo lo que haga farta... No, ¡que va! jejeje... no esta usted interrumpiendo para nada, por Dios... estos colegas ya se iban...
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por Kurl » 18 Feb 2019, 13:46

Frisco escribió:
18 Feb 2019, 09:47
Y por si conseguís haceros con el casco, aquí tenéis también algunas otras ideas de índole mas bien económico para tener donde colgarlo (con lo que tiene que valer ese "cubretarros" seguro que tendréis que moderar los gastillos en una buena temporada) ;)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

y ya puestos, también algunas otras ideas practicas para diversos temas:

Para no andar perdiéndo las llaves de la amoto por la casa:
Imagen

Y he aquí otra de carácter digamos mas frívolo:
Para fardar ante las amistades duarante las barbacoas del verano en el patio trasero:
Imagen

También unos guantes "extra largos" para gente friolera:
Imagen

Y esto es todo por ahora :bien2:

Saludos cordiales desde...

Imagen
(¡Ups! ¿Y esta? ¿que querrá???) ... Disculpad un momento...

¿Como dice?... No, no es aquí, señorita... Este foro es para la peña de los Custom de 125 (¡Maadre mía! :roll: )...
Pero si ve que puedo resultarle yo de alguna utilidad, encantado de ayudarle en todo lo que haga farta... No, ¡que va! jejeje... no esta usted interrumpiendo para nada, por Dios... estos colegas ya se iban...

Jaja que bueno
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Una idea muy práctica

Mensaje por Kurl » 18 Feb 2019, 16:47

Imagen

Imagen

Esto es lo más parecido que he encontrado uno en Amazon no disponible y una americana,precio más 600 pavos pero los dos homologados a falta de una buena serigrafía, creo que se me va del precio 😭😭😭😭😭😭
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”