Página 1 de 1

Vaho en el casco

Publicado: 10 Dic 2016, 18:35
por vilalta
Desde hace un par de semanas, desde que ha empezado a hacer más frío, que a las 6:30 de la mañana cuando me pongo el casco para ir al curro no veo un carajo y si levanto la visera se me congelan los mocos :?
Así llegue el otro día:
Imagen

Esta mañana me he acercado a la tienda de accesorios que suelo ir habitualmente y me ofrecían como una especie de pantalla que va pegada por dentro de la existente, 38€. Me ha parecido algo cara para ser un trozo de plastico. Me ha comentado que las hay adesivas pero hasta mediados de semana no les llegan.
Alguien las conoce? Cual pondríais, la adesiva o la de plastico?
Un saludo.

Re: Vaho en el casco

Publicado: 10 Dic 2016, 19:19
por Prudente
Ola compañero,a mi también me pasaba lo mismo y le puse una de pegar por dentro de la pantalla,nunca mas se me empaño,va de maravilla y me costo 30€,un saludo.

Re: Vaho en el casco

Publicado: 10 Dic 2016, 22:08
por vilalta
Gracias prudente, esta semana me la compro.
Saludos.

Re: Vaho en el casco

Publicado: 11 Dic 2016, 19:18
por Prudente
De nada compañero,para eso estamos,yo les lleve el casco y me lo pusieron ellos en un momento,un saludo.

Re: Vaho en el casco

Publicado: 26 Ene 2019, 00:46
por seven
se que este hilo es viejo ya, pero aporto mi granito de arena.

Como mi zona es muy húmeda, en cuanto preguntas por un casco lo primero que te ofrecen es con Pinlock, me hablaron del sistema y me dejó encantado. Así que mi casco lo pedí con sistema Pinlock ya incorporado, después por ebay, solo tuve que pedir la pantalla Pinlock para mi casco por 19,90 euros y listo.

Se pone muy facil, solo quitar el plastico protector y encajarlo entre los dos pines de la pantalla del casco, trae una banda perimetral de silicona que se adhiere a la pantalla y es efectivo 100%. El primer dia que sali con la moto, no lo llevaba puesto y tenia que ir con ella abierta unos milimetros porque se empañaba toda, cuando le puse la pantalla pinlock, completamente cerrada y cero empañado. Se ve como alrededor está empañado pero no en la zona del pinlock que es casi el 90% del casco y casi el 100% de la zona de vision.

Hay copias baratas en chinolandia o amazon, pero por lo que vale la original, merece la pena, creo yo.