Adornos custom añadidos a mi Aquila

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 190
Birras recibidas: 128

Re: Adornos custom añadidos a mi Aquila

Mensaje por Frisco » 01 Ene 2017, 13:52

Bueno, lo relevante es que ya tienes el material para "engranar la 1ª" y ponerte en marcha con el tema del tapizado en el momento que te apetezca, compañero :) . Está atento que en unos días tengo planeado subir el tuto de fabricación artesanal de herramientas básicas para trabajar el cuero y te haces tu propio equipo a tu gusto y necesidades ;)
Por cierto ¿al final donde te mercaste el cuero? ¿te ha salido bien de precio?

Un abrazo desde Cadiz (pero de oso ¿ehmm? :lol: :lol: :lol: :lol:)
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
vilalta
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 24

Mensaje por vilalta » 01 Ene 2017, 19:11

Pues sonará a risa pero es así :lol: Mi parienta tenia un bolso de piel que hace años que no usa y ella misma me dio la idea de sacarla de ahí.
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 01 Ene 2017, 21:03

:D Siendo así, solo se me ocurre hacerte esta recomendación: procura cuidar mucho a esa mujer, compañero, porque sin duda posees el mas valioso de los tesoros al poder contar con ella a tu lado ;)
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
vilalta
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 24

Mensaje por vilalta » 02 Ene 2017, 16:40

Ya te digo
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 08 Ene 2017, 17:51

Otro adorno para añadir a esta serie:

Tapizado de cuero para el soporte de luz de matrícula y reflectante trasero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un cordial saludo desde el Sur
Responder

Social Media

Volver a “Accesorios y Prendas”