Arneses Custom en piel para botas

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 175
Birras recibidas: 117

Arneses Custom en piel para botas

Mensaje por Frisco » 20 Oct 2016, 11:56

Saludos. Quiero mostraros unos arneses para botas, elaborados en piel y estilo Custom. Son de fabricación propia y, honestamente, creo que me han quedado muy aparentes
Resultan muy cómodos y quedan superguapos una vez puestos, incluso si van en botas que no son de tipo estrictamente Custom, como podéis ver en la imagen:
Imagen
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Frisco
MODERADOR

Re: Arneses Custom en piel para botas

Mensaje por Frisco » 19 Dic 2016, 08:10

He caído en la cuenta de que en la anterior foto los arneses se ven muy reducidos, y se dificulta con ello la posibilidad de que si alguien quiere fabricarse un juego parecido pueda beneficiarse de examinar con claridad los detalles. Pido disculpas por este despiste y lo rectifico añadiendo una ampliación donde pueda observarse mas claramente la forma en la que están hechos:
Imagen
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Frisco
MODERADOR

Re: Arneses Custom en piel para botas

Mensaje por Frisco » 22 Dic 2016, 09:28

Mas detalles (reverso):
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que esto es todo. Si queréis aclarar cualquier cuestión sobre el proceso, estoy a vuestra entera disposición para lo que sea.
Saludos.
Responder

Social Media