Equipamiento Lidl

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Equipamiento Lidl

Mensaje por Frisco » 29 Sep 2017, 22:09

Casualmente ayer estuve en el Lidl de mi localidad y tienen ahora en oferta un casco modular por 59 € que trae pinlock integrado en pantalla, un accesorio extra para abrigar la nuca en invierno y otro de neopreno para abrigar el menton hasta casi llegar a la misma garganta , gafas de sol incorporadas, pantalla y orejeras interiores de repuesto... La mentonera se coloca en varias posiciones diferentes cuando esta subida, incluyendo una que ancla la mentonera a la nuca para evitar el efecto freno que produce el aire a altas velocidades. En fin, lo que se dice una virgueria de casco. Es de la marca Crivit, que según tengo entendido es exclusiva para esta cadena de hipermercados.

Saludos, ráfagas... y buenas rutas :D
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Equipamiento Lidl

Mensaje por xacarrere » 29 Sep 2017, 23:37

Frisco escribió:Casualmente ayer estuve en el Lidl de mi localidad y tienen ahora en oferta un casco modular por 59 € que trae pinlock integrado en pantalla, un accesorio extra para abrigar la nuca en invierno y otro de neopreno para abrigar el menton hasta casi llegar a la misma garganta , gafas de sol incorporadas, pantalla y orejeras interiores de repuesto... La mentonera se coloca en varias posiciones diferentes cuando esta subida, incluyendo una que ancla la mentonera a la nuca para evitar el efecto freno que produce el aire a altas velocidades. En fin, lo que se dice una virgueria de casco. Es de la marca Crivit, que según tengo entendido es exclusiva para esta cadena de hipermercados.

Saludos, ráfagas... y buenas rutas :D
Imagen
Yo tengo ese casco, lo uso siempre, está claro por el precio que tiene, que es de gama baja pero cumple bién, muy equipado
Tengo algunas cosas de repuesto como bién dices, y lo de las gafas que lleva es estupendo. Si disponeis de un presupuesto ajustado para un casco, este es ideal.

El año pasado me costó unos 55 euros, suelen salir por primavera, que raro que ya estén puestos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Equipamiento Lidl

Mensaje por Frisco » 01 Oct 2017, 07:04

Si es el mismo, personalmente yo tampoco lo veo una mala inversión, Xaca... cumple la normativa, me pareció resistente, seguro y cómodo, tiene opciones muy prácticas como la de las gafas, el pinlock o el cubrenucas de invierno, las posiciones de anclaje de la mentonera parecen muy firmes ... Y por un precio bastante competitivo. La verdad es que yo lo recomendaría

Yo no lo compre simplemente por dos razones que creo de peso: la primera porque actualmente estoy sobradamente surtido (un Lem de Iguana Custom tipo bandit para verano, un Osbe modular para invierno y un Nolan polivalente para todas las estaciones). Y la segunda y mas principal razón para no comprarlo fue que si lo hago la parienta me mata :lol: :lol:

En cuanto al tema de gamas bajas o altas, te puedo decir que el Nolan (enlace para verlo: https://picclick.it/Casco-nolan-n43e-ai ... 25526.html) me costó "una pastita" en Ebay hará un par de años y le he tenido ya que sustituir el forro interior porque se deshace el almohadillado (me he informado y por lo visto es una tara muy corriente en algunos cascos de esta marca :shock:). Así que...
macy
Mensajes: 43
Registrado: 27 Ago 2015, 11:19
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 12

Re: Equipamiento Lidl

Mensaje por macy » 02 Oct 2017, 14:28

Pues siguiendo con el mismo tema de las ofertas moteras en supermercados... el próximo sábado 7 en la cadena ALDI tienen también equipamiento motero... cascos (integral y jet), chaquetas, guantes, fundas para la moto y también cargadores de batería para moto/coche.

No puedo hablar de sus características y/o fiabilidad... más que del cargador que sí conozco y cumple su objetivo correctamente.
En todo caso, los interesados, pues... recordar aquello de... ¡¡busque, compare y ... el resto ya se verá!! ;) :lol:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Equipamiento Lidl

Mensaje por Frisco » 02 Oct 2017, 15:55

Pues mira Macy, me va a venir muy bien tu información... Hay un ALDI a una veintena de kilómetros de mi, así que me daré una vueltecilla por allí (los guantes que suelo usar mas empiezan a estar ya algo "currados", y sería la excusa perfecta para jubilarlos sustituyéndolos por unos nuevos).

Muchas gracias hermano ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Equipamiento Lidl

Mensaje por xacarrere » 02 Oct 2017, 22:51

Interesante, gracias, echaré un vistazo a Aldi.
macy
Mensajes: 43
Registrado: 27 Ago 2015, 11:19
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 12

Re: Equipamiento Lidl

Mensaje por macy » 03 Oct 2017, 08:36

Por si lo queréis ir viendo "online"... la dirección web es esta:

https://supermercados.aldi.es/dias-expres/sabado/

Vsss
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”