Grupo para rutas en Sevilla

Espe

Re: Grupo para rutas en Sevilla

Mensaje por Espe » 02 May 2016, 14:54

Se está preparando una salida por la sierra de Huelva. En cuanto sepamos algo, avisamos.
Saludos!!!!
Emilio.1972
Birras recibidas: 2

Grupo para rutas en Sevilla

Mensaje por Emilio.1972 » 12 May 2017, 01:27

Hola estáis activos todavía , hacéis rutas?.Estoy interesado ,un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DIEGOH
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 41

Re: Grupo para rutas en Sevilla

Mensaje por DIEGOH » 12 May 2017, 10:47

Thor escribió:Si me lo permitís os voy a dar mi punto de vista acerca del tema del uso del Whatsapp para estas cosas.

Podéis organizaros para las salidas como os apetezca pero el foro tiene varias cosas que el Whatsapp nunca tendrá, lo primero es el coñazo que a todos nos supone a veces el pí pí de mensajes cuando no nos interesa el tema (en éste caso alguien que no va a ir a la salida), luego al que le interesa si durante una conversación no puede seguirla on line se le juntan mil mensajes que también es un rollo leerlos todos, responder no siempre puede uno contar lo mismo ni explayarse igual en detalles o lo que sea y sobre todo 2 temas importantes...

Uno es que no sólo vosotros véis dónde y cuando vais sino que puede verlo cualquiera con lo que se puede animar a participar en vuestra salida y apuntarse con lo que el grupo puede crecer y siempre en estas cosas cuantos más pues mejor, luego está el tema de que todo queda escrito y fácil de localizar (detalles, un mapa de ruta etc...) en el Whatsapp se va yendo cada vez más lejos y habrá que repetir los detalles 20 veces casi seguro.

El segundo y también muy importante es que al acabar la ruta podéis (lo recomiendo) al que le apetezca en el mismo hilo donde se ha estado tratando la ruta pues hacer una crónica o contar cómo ha ido, lo que habéis visto, las risas con tal o cual cosa y compañero, poner fotos guapas.... esto último es muy importante también tanto para que se anime gente a unirse al grupo así como a la vuelta de un tiempo son recuerdos disponibles para todos y fácilmente localizables, pueden servir tanto para recordar cosas y tener fotos que se hicieron tanto como para buscar tal o cual concentra del año pasado a ver como estuvo y cómo lo pasaron los compañeros para ver si es más o menos recomendable ir.

En fin es mi punto de vista y un consejo el móvil es buenísimo para cosas urgentes y del directo, pero no para todo de todas formas podéis organizaros como prefiráis claro.

Totalmente de acuerdo contigo,esa es la esencia del foro
DARK CUSTOM
Responder