Alguien de Málaga para rutear???

Oze Cromi
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2017, 16:31
Birras recibidas: 5

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Oze Cromi » 01 Jun 2017, 11:59

Alguien se apunta para rutilla el sábado por la mañana? Tenía pensado subir a los Montes y bajar por Comares
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Frisco » 01 Jun 2017, 14:47

Aprovecho este tema para comentaros que el próximo día 25 de Junio se organiza una concentración motera en San Martín del Tesorillo (Campo de Gibraltar, provincia de Cadiz).
Me dirijo especialmente a la gente de Málaga porque el pueblo está junto al límite provincial entre Málaga y Cadiz, como a unos 115-120 km de la capital malagueña (por la AP-7), una circunstancia de cercanía que les da mas facilidad y posibilidades de poder concurrir al evento a los que residen en esta provincia andaluza .

Como es lógico, este aviso igualmente esta dirigido a los compañeros de otros diversos lugares que se quieran animar a venir y echar unos pistonazos ;)
En cualquier caso, tened la seguridad de que todos seréis bienvenidos :D

Un cordial saludo a todos y buenas rutas 8-)
Oze Cromi
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2017, 16:31
Birras recibidas: 5

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Oze Cromi » 01 Jun 2017, 23:09

Interesante nmmmm. A ver si alguien se anima y puedo yo también, que tengo muchas ganas...
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...
Oze Cromi
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2017, 16:31
Birras recibidas: 5

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Oze Cromi » 02 Jun 2017, 22:41

Frisco, lo de San Martín del Tesorillo... Hay cartel o algo de información?
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Frisco » 03 Jun 2017, 10:51

Oze Cromi escribió:Frisco, lo de San Martín del Tesorillo... Hay cartel o algo de información?
Aún no he visto ninguno de la edición de este año por ahí, pero supongo que los irán colocando en los próximos días. Yo me entero con tiempo sobrado por que se da la circunstancia de que mantengo amistad personal con varios miembros del moto club que organiza el tema, y me mantienen informado de sus rutas, reuniones, las fechas de los diferentes eventos moteros que se van celebrando en la Comarca, etc...
Prometo hacerle una foto al cartel en cuanto vea alguno y subirlo aquí para que le echéis un ojo ;)

Animaros a venir aunque sea acudiendo en solitario, os va a encantar la convivencia con la gente de aquí seguro.
No es por presumir, pero tenemos una fama de la hostia de ser simpáticos y acogedores, así como de que por aquí abundan mujeres de una belleza espectacular... y algunas de ellas con fuerte inclinación a sentirse atraídas por los forasteros :roll: .
Es tal el calibre de esa fatal atracción, que en mas de alguna ocasión yo mismo he llegado a emplear el artificio de hacerme pasar por forastero (mas que nada para investigar que podría haber de cierto en este controvertido asunto :P ), y he de confesar que, en todos los casos, los resultados superaron con creces mis expectativas mas optimistas ( :lol: :lol: )

La ruta que se organiza cada año se desarrolla en un entorno natural realmente hermoso, pues al estar situada geográficamente entre dos provincias tan diferentes como son la de Málaga y Cadiz y dándose también la circunstancia de enclavarse entre dos mares (O. Atlántico y M. Mediterráneo), esta región disfruta de un microclima peculiar que da forma a su paisaje y al carácter de sus gentes.

Saludos y buenas rutas a todos 8-)
Alex92
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2017, 23:25

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Alex92 » 05 Jun 2017, 20:04

Me apunto a lo que organicéis chicos, hay que aprovechar el buen tiempo ✌ ;)
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Vielapiston » 05 Jun 2017, 22:16

Compañeros este finde como lo teneis para rutear y asi conocernos? Venga un saludo, V'ss.
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Alex92
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2017, 23:25

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Alex92 » 05 Jun 2017, 23:18

Domingo libre ✌
Oze Cromi
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2017, 16:31
Birras recibidas: 5

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Oze Cromi » 05 Jun 2017, 23:34

Aaaaayyy, que yo este fin de semana no puedo :(, tendré que esperar a la próxima
Cómo veis lo que comentaba Frisco de San Martín del Tesorillo?
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...
Alex92
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2017, 23:25

Re: Alguien de Málaga para rutear???

Mensaje por Alex92 » 05 Jun 2017, 23:42

Si os apetece... por mi guay. A ver cuando veamos el cartel y nos saque de dudas jaja
Responder

Social Media

 

Volver a “Andalucía”