Alguien de Málaga para rutear???
Alguien de Málaga para rutear???
Hola,
Después de presentarme hago mi primera publicación con la intención de saber si hay más gente de Málaga que tenga interés por hacer rutas por aquí cerca, y poco a poco poner experiencias y sugerencias para rutear por aquí...
Un saludo
Después de presentarme hago mi primera publicación con la intención de saber si hay más gente de Málaga que tenga interés por hacer rutas por aquí cerca, y poco a poco poner experiencias y sugerencias para rutear por aquí...
Un saludo

- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Alguien de Málaga para rutear???
Hola compañero, te paso el tema al apartado de Andalucia, así los de tu zona te podrán localizar mejor.
Saludos.
Saludos.
Ok, gracias

hola Oze Cromi, yo vivo en Malaga y tengo una Shadow 125 vt con la que salgo a hacer rutillas.si te apetece , hablamos...
Claro, el tema es que no puedo enviar mensajes privados, supongo que porque llevo pocos mensajes, así que podemos hablar por aquí.
El domingo que viene podría ser buen día para hacer unos km... si no, dime qué días de la semana te viene mejor quedar
El domingo que viene podría ser buen día para hacer unos km... si no, dime qué días de la semana te viene mejor quedar

- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Claro, para quedar para rutas, mejor hacedlo por el foro que así hacemos que el foro se mueva y a la gente le gustará leeros y si hay más de Málaga, se enterarán.
En cualquier caso deberias poder mandar mensajes privados, no es por ser nuevo, ya llevas un tiempo aquí.
En cualquier caso deberias poder mandar mensajes privados, no es por ser nuevo, ya llevas un tiempo aquí.
-
- Birras ofrecidas: 4
- Birras recibidas: 11
Aqui presente, otro por malaga con una aquila si se puede y coincidimos haremos rutas compañeros,pof la zona que vivo hay buenas rutas, saludos
" Maneras de vivir "
Saludos birras y rock and roll.

Pues ya te digo, el domingo si te hace y alguno más se apunta, podríamos hacer unos kilómetros

Yo no puedo este domingo, compañeros, pero estamos en contacto!
-
- Birras ofrecidas: 4
- Birras recibidas: 11
Este domingo no puedo compañeros tengo faena, aver si nos cuadramos y quedamos un domingo, por que zona teneis pensado hacer las rutas? Un saludo
" Maneras de vivir "