Alguien de Málaga para rutear???
Re: Alguien de Málaga para rutear???
Hola, si queréis podríamos hacer un grupo de whatsapp, siempre con la condición de que solo sea para salidas, proponer rutas o mostrar fotos/videos de las que hagan los miembros, no para pasarnos el día hablando de los juguetes que les vamos a poner a la moto o la equipación nueva de la semana. Si queréis pasadme el tlf por privado o bien que lo cree otro miembro y le paso el mío...

-
- Birras ofrecidas: 4
- Birras recibidas: 11
Yo a lo que comenta frisco de la concentracion voy a ir si nada lo inpide, ya he ido alguna vez por alli con el y tengo ganas de rutear otra vez por esas carreteras ya que he vuelto a sacar la moto a la carretera jajajajaj y lo del grupo lo veo bien oze cromi te voy a pasar el mio y el compañero alex92 puso su numero de tfn en su presentacion pillalo de ay, saludos V'ss.
" Maneras de vivir "
Saludos birras y rock and roll.

Saludos birras y rock and roll.

- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
En efecto, Peri conoce bien el camino para llegar allí desde vuestra zona. Como él sale de Tolox, podéis quedar a la altura de Marbella y os guiará sin contratiempos el resto del camino.
A los que decidáis venir os esperare para daros la bienvenida y un abrazo en la localidad costera de Torreguadiaro (justo en la raya provincial), y acompañaros en el último tramo hasta San Martín del Tesorillo
A los que decidáis venir os esperare para daros la bienvenida y un abrazo en la localidad costera de Torreguadiaro (justo en la raya provincial), y acompañaros en el último tramo hasta San Martín del Tesorillo

- Frisco
Disculpadme, me refería al actual compañero Vielapistón ( antes conocido como Peri, y mucho antes aún como el Peri
)

El artista anteriormente conocido como Peri... Jejeje

- Frisco
El antiguo Peri ya no existe... Ahora rueda con su Aquila surcando en el ocaso las serranías malagueñas bajo un seudónimo mas acorde con la temática motera: Vielapistón

Finalmente no puedo escaparme el fin de semana para lo de San Martín del Tesorillo. A cambio saldremos algunos a una ruta por El Chorro. Por si alguien se anima, vamos el sábado por la mañana... que me escriba por privado y quedamos.

Hola otra vez... el próximo domingo tengo pensado salir de ruta por la zona de Málaga. Alguien se apunta? de momento vamos 2

Para l@s que tenéis dudas de si al final hay alguien que sale por Málaga: La primera de una salida con Biela piston 

La anterior era en El Chorro (Caminito del Rey). Y esta última desde el Templo Budista de Benalmádena con Alex1992