MiTT trae más modelos

Foro para publicar noticias de cualquier medio relacionadas con la temática del foro, citar fuente y si es posible enlace al tema original.
Responder
Mitt125mb
Moto: MiTT 125 custom
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 31

MiTT trae más modelos

Mensaje por Mitt125mb » 12 Mar 2019, 17:40

Nuevo modelo para 2019, la MiTT 125 Scrambler con un Precio de 2.695€
Imagen

Y la MiTT 125 Scrambler Limited: 2.795€
Imagen
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 331
Birras recibidas: 261

Re: MiTT trae más modelos

Mensaje por Frisco » 12 Mar 2019, 18:48

Se ven bastante guapas, aunque personalmente a mi me atrae mas la linea de la MB125.
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 108
Contactar:

Mensaje por xacarrere » 13 Mar 2019, 01:18

Está muy chula esa scrambler, me gustan ese tipo de motos
Kurl
Moto: Daystar 125
Birras ofrecidas: 104
Birras recibidas: 59

Mensaje por Kurl » 14 Mar 2019, 10:34

Me gustan las scrable, pero como loco customaniaco algo le cambiaria y añadiría a la estética 🤦🏼‍♂️
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 14 Mar 2019, 16:47

Kurl escribió:
14 Mar 2019, 10:34
Me gustan las scrable, pero como loco customaniaco algo le cambiaria y añadiría a la estética 🤦🏼‍♂️
Si que es verdad que la burra tiene mucho potencial para eso... Por ejemplo, esa trasera ¿no te parece que esta pidiendo a voces "bajadme bien pegadita a la rueda"? Y esa cola de escape, fuera. Yo la sustituiría por un buen "puro" con terminal cortado al sesgo... Con eso, un par de amortiguadores regulables, un manillar al gusto Custom/Bobber y un tanque tipo lagrima de los grandes, ya se le podría colocar perfectamente un asiento monoplaza estilando a bobber...Y ya tendríamos una custom básica para comenzar a aderezarla en condiciones.
:salud:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Kurl
Moto: Daystar 125
Birras ofrecidas: 104
Birras recibidas: 59

Mensaje por Kurl » 14 Mar 2019, 20:20

Frisco escribió:
14 Mar 2019, 16:47
Kurl escribió:
14 Mar 2019, 10:34
Si que es verdad que la burra tiene mucho potencial para eso... Por ejemplo, esa trasera ¿no te parece que esta pidiendo a voces "bajadme bien pegadita a la rueda"? Y esa cola de escape, fuera. Yo la sustituiría por un buen "puro" con terminal cortado al sesgo... Con eso, un par de amortiguadores regulables, un manillar al gusto Custom/Bobber y un tanque tipo lagrima de los grandes, ya se le podría colocar perfectamente un asiento monoplaza estilando a bobber...Y ya tendríamos una custom básica para comenzar a aderezarla en condiciones.
:salud:
Por ejemplo no , no lo pide a voces sino gritando como una poseída, lo demás tb me gusta y como tiene la opción del guardabarros trasero ese que a mi me gustaba se te queda casi toda la rueda vista, el manillar si o si, como el tubo , el depósito si vamos a bobber fuera.
Tb es perfecta para cafetearla y necesitas solo una cúpula , bajarla manillar y poco más.
Lo que pasa es que es una pena y una osadía por perder la garantía de una moto nueva.
Yo quiero de aquí en un tiempo , más o menos corto pillar ya de una vez una más gorda y estoy mirando de segunda mano a ver si me hago una bobber , pero tb me atrae mucho la idea de una harley, de 750 o una sporter que hay mogollón de piezas baratas para retocarla, uff
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 15 Mar 2019, 03:48

:bien:
Responder

Social Media

Volver a “Noticias”