De Mitt125mb a Mitt400 mb

Foro para publicar noticias de cualquier medio relacionadas con la temática del foro, citar fuente y si es posible enlace al tema original.
Mitt125mb
Mensajes: 73
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 31

De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por Mitt125mb » 19 Feb 2019, 09:36

Acabo de leer que han sacado mi MiTT125 Mb con motor de 400cc y es que me vuelve loco a los ojos esta estética
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kurl
Mensajes: 86
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 104
Birras recibidas: 59

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por Kurl » 19 Feb 2019, 13:23

Es bonita , me recuerda mucho a una sporter, pero con una culata más bonita, anímate y a por ella
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 194
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 145
Birras recibidas: 82

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por seven » 19 Feb 2019, 23:09

muy chula, si queremos subir de escalon sin pasar por los 6 mil y pico de la Honda Rebel, ya sabemos donde llegar
Avatar de Usuario
Frisco
MODERADOR
Mensajes: 1509
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 331
Birras recibidas: 261

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por Frisco » 20 Feb 2019, 08:52

He estado dudando entre intervenir o no en este tema, ya que mi aporte va a consistir en una reiteración de lo que ya han expresado mas arriba mis otros dos compañeros:
Se trata de una moto realmente hermosa y atrayente :bravo:

Desde el extremo Sur, salud y buenas rutas :brindis:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1599
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 108
Contactar:

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por xacarrere » 21 Feb 2019, 00:29

El motor se parece al kawasaki vulcan 500 antiguo, le tiene un algo...
Si tiene una buena potencia sería interesante, a ver si la traen pronto a españa, de momento en la web de mitt no está.

El precio declarado en esta web: https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... 0-mb-2019/ es de 5000 euros, me parece una aberración, muy cara ya que aparte del motor, el chasis, deposito, guardabarros, etc es igual de tamaño a la 125.
La potencia que declara está equivocada, pone la de la 125, espero que el precio sea también un error. yo por 1000 euros mas me compro la rebel 500 y no es por desmerecer la mitt pero creo que es muy cara para ser una marca poco conocida.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 194
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 145
Birras recibidas: 82

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por seven » 21 Feb 2019, 23:12

xacarrere escribió:
21 Feb 2019, 00:29
El motor se parece al kawasaki vulcan 500 antiguo, le tiene un algo...
Si tiene una buena potencia sería interesante, a ver si la traen pronto a españa, de momento en la web de mitt no está.

El precio declarado en esta web: https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... 0-mb-2019/ es de 5000 euros, me parece una aberración, muy cara ya que aparte del motor, el chasis, deposito, guardabarros, etc es igual de tamaño a la 125.
La potencia que declara está equivocada, pone la de la 125, espero que el precio sea también un error. yo por 1000 euros mas me compro la rebel 500 y no es por desmerecer la mitt pero creo que es muy cara para ser una marca poco conocida.
yo pensé lo mismo que tu, que estiras un poco mas y pillas la rebel... lo que no me gusta de la rebel es que no tiene indicador de marcha, ya me he acostumbrado a tenerlo y no sé si sabría vivir sin él.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1599
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 108
Contactar:

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por xacarrere » 22 Feb 2019, 02:09

Lo de indicador de marcha está bien al principio, yo nunca lo he llevado en ninguna moto.
Al principio para saber en que marcha vas vale pero eso lo sabes, ahora quizá no pero verás que mas adelante sabes en que marcha vas.

Solo te podría confundir la cuarta y la quinta en algún momento pero vamos que si le estiras y ves que pide marcha sabes que es la cuarta, eso lo sabes, te lo aseguro, y tu también lo sabrás.

No creo que lo de marcha engranada sea algo imprescindible en una moto, yo lo veo mas para conductores noveles, se de gente que lo llevan y ya ni lo miran.
Es como el cuenta revoluciones, ahora están saliendo custom de 125 con cuentarevoluciones pero hasta no hace mucho la mayoria no lo llevaban, en mi leonart no lo llevo y no lo necesito, conozco mi moto y se cuando va alta o baja de revoluciones, eso de oido se sabe, pues las marchas igual.
Mitt125mb
Mensajes: 73
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 31

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por Mitt125mb » 22 Feb 2019, 18:39

Así es, la anuncian a 4995 euros, 3200 cuesta la 125 (l Aquila 125 está cerca de los 4000 €).
En la diferencia meterán motor, abs, frenos no se si serán los mismos, porque la de 125 lleva de sobra, lo demás se ve todo igual.
Investigando marcas similares en Europa que montan estas mecanicas, ejemplo la Romet RCR 125 (que es la MiTT 125), tienen motor de 400cc en alguno de sus modelos y declaran unos 20,2 kw a 6000 rpm, 30,8 NM a 5000 rpm y unos 135 km/h de punta para esa café racechip.
https://youtu.be/nx4VhtqQgw4

Imagino que en la MiTT 400 la punta no será buena por falta de carenado , la cuestión sería poder probarla para ver sensaciones encima de ella, en la 125 son una pasada, solo le falta ese pequeño toque de potencia, porque sentado parece que estás en una moto de más de 125.
Puede que frente a una Rebel se quede corta, y si los 1000 euros de diferencia son o no son un lastre para la MITT
Mitt125mb
Mensajes: 73
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 31

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por Mitt125mb » 22 Feb 2019, 19:12

Volviendo a mirar, me he dado cuenta que el conce donde compré la MiTT (Kawasaki) vende CF moto y lleva un 400 cc que es idéntico al que se ve en la la MiTT
Fabricante: CFMotoWeb fabricante: www.cfmoto.cnImportador: Jets MariventWeb importador: wwww.jetsmarivent.com
Motor
Cilindrada exacta: 400 cc
Ciclo4 TDisposiciónen línea
DistribuciónDOHC (doble árbol de levas)
Cilindros 2
Válvulas por cilindro 4
AlimentaciónInyección electrónica EFI Bosch System
Refrigeración Agua
Compresión11.3 :1
Potencia máxima declarada41 CV a 9.500 rpm
Par máximo declarado34.4 Nm a 7.650 rpm
CombustibleGasolina Sin Plomo 95
Normativa anticontaminaciónEuro4
Mitt125mb
Mensajes: 73
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 31

Re: De Mitt125mb a Mitt400 mb

Mensaje por Mitt125mb » 23 Feb 2019, 10:52

xacarrere escribió:
21 Feb 2019, 00:29
El motor se parece al kawasaki vulcan 500 antiguo, le tiene un algo...
Si tiene una buena potencia sería interesante, a ver si la traen pronto a españa, de momento en la web de mitt no está.

El precio declarado en esta web: https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... 0-mb-2019/ es de 5000 euros, me parece una aberración, muy cara ya que aparte del motor, el chasis, deposito, guardabarros, etc es igual de tamaño a la 125.
La potencia que declara está equivocada, pone la de la 125, espero que el precio sea también un error. yo por 1000 euros mas me compro la rebel 500 y no es por desmerecer la mitt pero creo que es muy cara para ser una marca poco conocida.
Si te finas un poquito en motos similares anda muy bien de precio.
Te vas a Hyosung a la GV 250 DR AQUILA y son 4.345 € Precio estimado de Venta al Público en península y Baleares no vinculante para el Vendedor Autorizao
IVA 21% y transporte incluidos
Gastos de gestoría, tasas y I.V.T.M. no incluidos., u sea sobre unos 4500 €, y la mitad de cilindrada.
A mi me tiene intrigado que con que potencia dejaran esta MiTT 400, ojalá sean acordes a los 400 que ya está montando el importador en sus gamas CF motos, pues ya estaríamos ante una moto con unas buenas prestaciones para afrontar desplazamientos más allá de la 125.
Responder

Social Media

     

Volver a “Noticias”