La raptor ...inglesa

Foro para publicar noticias de cualquier medio relacionadas con la temática del foro, citar fuente y si es posible enlace al tema original.
Responder
cactus
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: buscando aun
Ubicación: ILLES BALEARS

La raptor ...inglesa

Mensaje por cactus » 22 Ago 2018, 21:25

Como es posible que aquí no la comercialice y el Inglaterra si......que Peña.
https://www.whateverwheels.co.uk/m3b0s3 ... 25E-8-2018
Avatar de Usuario
Frisco
MODERADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 124

Re: La raptor ...inglesa

Mensaje por Frisco » 22 Ago 2018, 23:27

Muy sencillo, compañero: porque esos hijos de la Gran Bretaña, con el brexit, le han dicho a Europa que se meta por el trasero sus flamantes leyes comunitarias comerciales... Y nosotros todavía no.
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1466
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 72
Contactar:

Re: La raptor ...inglesa

Mensaje por xacarrere » 23 Ago 2018, 01:08

¿Quien dice que no? se vendió muchos años.

Aquí el modelo raptor, se ha comercializado desde el año 2006 bajo la marca Leonart, el primer modelo no llevaba esas llantas, tapón del depósito, ni posición del piloto trasero, pero lo demás era igual, de hecho yo tengo esa versión primera.

Luego en el 2011 salió el modelo ese que has puesto y Leonart también lo comercializó hasta hace un par de años (Leonart son los que las importan desde hace más de 10 años).
El modelo raptor no es de ahora, ya tiene un montón de años.

Dejaron de traerla porque no se vendía mucho, ya que es un modelo de corte clásico que competía con las daelim, zing, aquila, osea motos del mismo tipo y más conocidas.

Ahora Leonart vende la tracker, la daytona que es su "joya" más preciada y la heritage que por cierto esta última está basada en la raptor pero otro estilo, y si te fijas es la misma moto, con las mismas tapas laterales, y todo, solo cambian detalles como el manillar, el depósito, guardabarros y diversos detalles más cuidados, te dejo enlace:

https://leonartmotors.com/motos/heritage-125

Estas motos se importan de Lifeng Group propietarios de Regal Raptor que es la marca verdadera, esta es su web, www.regal-raptor.com , tienen varias fábricas, se hacen todo ellos, motores, chasis, depósitos, guardabarros, etc, (la última que hicieron es muy moderna) y en cada pais, su importador le da su marca, aquí en españa se llaman leonart, el cual las trae desde hace muchos años.
Leonart ha vendido muchos modelos como la spyder y la bobber ya descatalogadas, también habia una raptor de 250, de hecho Leonart es uno de los importadores más valorados por Lifeng Group, ya que les han aportado varios diseños de motos como la bobber, la daytona, la heritage y la pilder, esta última a punto de salir, las cuales han dado muchas ventas a Lifeng.

He seguido la marca casi desde su inicio, de hecho tengo el foro leonart desde el año 2007.

Por cierto, en inglaterra se venden también las regal raptor desde hace muchos años, aunque allí bajo la marca AJS.

Espero que os sirva esta información.

Saludos. :brindis:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1466
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 72
Contactar:

Re: La raptor ...inglesa

Mensaje por xacarrere » 23 Ago 2018, 01:56

Esta es la mia, es la primera versión de la raptor, aunque con manillar cambiado, asiento retapizado, alforjas, depósito pintado, y algún detalle más, pero es la misma raptor, solo que la primera versión.

Imagen
Responder

Social Media

     

Volver a “Noticias”