Página 1 de 1

¿Que tal la Yamaha Ybr?

Publicado: 15 Sep 2014, 22:50
por Antoni520
Buenas, tengo una duda sobre como va esta moto ya que mañana voy a probar una para un amigo y creo que es una buena opción para comprar de segunda mano. La moto es negra, es del año 2006 y tiene 21.000 km, y la venden por 1000 €. No tiene pérdidas se aceite, la cadena está en buen estado y piñones también ya que la vi el sábado pero no se pudo probar porque está en un concesionario pequeño y no se podía sacar porque había que quitar todos los coches. Solo tiene un pequeño rasguño en el puño de una pequeña caída que me dijo que tuvo su anterior dueño, pero nada importante, las horquillas están alineadas, guardabarros etc... El motor suena estupendamente....

La cosa es que como moto si alguien la ha tenido o la tiene pues me gustaría escuchar su experiencia.

Un saludo!

Re: ¿Que tal la Yamaha Ybr?

Publicado: 16 Sep 2014, 19:02
por elanzony
Para una ybr del 2006 con esos km me parece mucho dinero, es una moto que a mi particularmente nunca me llamó la atención.

Re: ¿Que tal la Yamaha Ybr?

Publicado: 17 Sep 2014, 17:37
por Zaldun Agramondarra
Aparte del precio, que pueda ser caro.
La moto es buena, yo la custom no la he andado, pero si la naked, que al fin y al cabo es la misma moto, salvo los cambios estéticos, y el motor estira que es un gusto.
Y es Yamaha, que algo supondrá comprar una japo.

Re: ¿Que tal la Yamaha Ybr?

Publicado: 18 Sep 2014, 01:20
por Antoni520
Buenas, la he probado y me ha dado buenas sensaciones. Los cambios entran con gusto, suaves, embrague bien, el sonido mientras vamos de ruta bien, buen manejo y tiene fuerza, que también estará relacionado con su poco peso. Hemos logrado rebajar un poco el precio, pero no está el trato cerrado aún.
No está nada mal esta moto....en mi prueba le pongo una nota de un 9, recordando las especificaciones que tiene claro. Ahora a ver si mi amigo se tira al agua!

Gracias por contestar un saludo!

Re: ¿Que tal la Yamaha Ybr?

Publicado: 21 Sep 2014, 23:04
por xacarrere
Yo no la he probado, pero me han dicho que anda bién, lo que he leido de ella es que tiene unos neumáticos, sobre todo el trasero, que son poca cosa, demasiado estrechos, pero bueno, el punto a favor es que la poca goma la hará más ligera.

Particularmente no me atrae ya que es muy sencilla, yamaha tendría que haberse currado más la estética, las antiguas drag star y virago de 125, son más auténticas, sin ánimo de menospreciar a la ybr ni mucho menos, esto es mi opinión personal.
Esta moto la hace en china para yamaha, la empresa jianshe, eso si, se fabrica bajo las especificaciones técnicas y controles de yamaha, no quiero decir ni mucho menos que tenga la calidad de una moto china nativa.