El antes y el despues

Apartado general para todas aquellas marcas sin sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: El antes y el despues

Mensaje por xacarrere » 04 Abr 2016, 10:17

Los vendo yo y estan por los 50 euros los dos.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: El antes y el despues

Mensaje por xacarrere » 06 Abr 2016, 18:21

Son de estilo retro, hace años vi en motos de los 70 o por ahi, pero no recuerdo marcas.

Si alguien quiere que me contacte por privado.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: El antes y el despues

Mensaje por Frisco » 07 Abr 2016, 11:09

xacarrere escribió:Son de estilo retro, hace años vi en motos de los 70 o por ahi, pero no recuerdo marcas.

Si alguien quiere que me contacte por privado.
Entonces no andaba yo muy descaminado, Xacarrere ;)

Bien, me los imagino en mi Aquila y he de confesar que esa imagen me gusta 8-). Ahora ya se donde conseguirlos y a cuanto En cuanto pueda ( o lo que es lo mismo, cuando mi castigada cartera se haya recuperado lo suficiente de los últimos "palos" que le he endiñado a cuenta de la moto :shock: ) contactare contigo para hacerte un pedido de un juego de estos guapísimos retrovisores ( si además tuvieses otros artículos de este estilo en stock, te ruego me digas donde ver catálogo, por si veo alguna otra cosilla que me guste, y para poder incluirla en el mismo pedido y envío. :))

Una curiosidad mas, compañero: ¿ el color de los fuelles de los retrovisores, además de gris, los tienes también en negro?

Un saludo y buena ruta para ti :D
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: El antes y el despues

Mensaje por xacarrere » 07 Abr 2016, 11:30

Hola te comento que los fuelles no son grises, son negros, solo que al ser goma pues aparenta un poco mate.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: El antes y el despues

Mensaje por Frisco » 07 Abr 2016, 22:06

Imagen
Ahhh... pues entonces para mi mas que perfecto,compañero, ya que es en negro el color en que los querría :)

Oye Xacarrere, ¿y tienes alguna cosilla mas de este estilo para combinar en la moto con el juego de retrovisores( me refiero a con este toque retro de los 70)? Como ya te comente mas arriba, tengo en mente ir tuneando mi Aquila con algunos adornos de similar aire setentero

Saludos
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: El antes y el despues

Mensaje por xacarrere » 09 Abr 2016, 01:29

Pues solo tengo los espejos ya que no tengo tienda, solo vendo alguna cosilla en foros, como también unos guantes estilo retro o cafe racer en marrón o negro, tallas M, L, XL

Imagen

Imagen

Imagen

En negros me molan más, pero eso ya a gustos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: El antes y el despues

Mensaje por Frisco » 09 Abr 2016, 11:23

Imagen
También me gustan, Xacarrere :)
Y al igual que tu, me tiran mas los negros. No obstante, al hacerte el encargo quizás me inclinaría mas bien por los de color hueso, ya que creo que vendrían mejor para acompañar mi vieja chupa de piel con flecos estilo Indian (foto), pues los que uso con ella ahora mismo ( unos de piel vuelta marrón ) empiezan a estar ya muy "currados" .
Imagen

Como veo que en asuntos de estilo biker compartimos gustos similares, en este caso me interesaría conocer tu parecer ¿ tu cual juego de guantes elegirías para usar con esta cazadora, compañero :?: ? ¿ los negros haciendo contraste, o los color hueso mas a juego ?

Por favor, ten la bondad de decirme lo que valen y cual sería el coste total del envío a Cadiz ( en el que se incluiría el juego de espejos, claro).

Saludos y gracias por tu atención :D
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: El antes y el despues

Mensaje por xacarrere » 16 Abr 2016, 20:24

Hola, disculpa el retraso en responderte.

Yo pienso que los marrones sin duda le pegan más a tu indumentaría, por otra parte es un arma de doble filo por si tanto marron/beige empalaga, pero solo es un punto de vista personal.

Si aparte llevas alguna prenda oscura o negra como el calzado, casco, pantalones, etc pues creo que la combinación de guantes negros no le quedaría mal. Incluso no llevando otra prenda negra u oscura, el negro queda bién con todo.

Si fuera yo cogería los negros, encuentro que los beige son muy claros y como que no me convencería.

Estoy a la espera de que me digan el stock que hay y en cuanto lo sepa te comento por si te interesan.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: El antes y el despues

Mensaje por xacarrere » 16 Abr 2016, 21:17

Aquí con los retrovisores puestos:

Imagen

Imagen

Lo próximo un drag bar negro.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: El antes y el despues

Mensaje por Frisco » 22 Abr 2016, 11:31

Imagen
xacarrere escribió: Si aparte llevas alguna prenda oscura o negra como el calzado, casco, pantalones, etc pues creo que la combinación de guantes negros no le quedaría mal. Incluso no llevando otra prenda negra u oscura, el negro queda bién con todo.

Si fuera yo cogería los negros, encuentro que los beige son muy claros y como que no me convencería.

Estoy a la espera de que me digan el stock que hay y en cuanto lo sepa te comento por si te interesan.
Creo que tienes razón: los negros resultan mas prácticos y polivalentes, ya que este color se combina y adapta a cualquier estilo sin ningún problema :)
Ok, no hay prisa: Cuando hayas reunido los datos necesarios, ya me dices el presupuesto y como podemos acertar con el tema de las tallas ( hasta ahora, siempre que compre guantes, lo hice en tienda y probandomelos previamente...así que no tengo ni idea de cual es mi talla exacta de manos) :?: :oops:

Un saludo :)
Responder

Social Media

 

Volver a “Marcas 125”