Ya a la venta Leonart Pilder 125

Apartado general para todas aquellas marcas sin sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Ya a la venta Leonart Pilder 125

Mensaje por xacarrere » 29 Ene 2020, 17:29

Quisiera dejar claro algo para no entrar en debates estériles ni confusiones.
Yo no estoy diciendo que la Leonart Pilder sea mejor ni peor que otra, solo he abierto un tema para informar de un modelo nuevo que ha salido y explicar sus características. Otra vez será un tema sobre otra marca y modelo, de hecho suelo poner novedades de vez en cuando.

A unos puede gustar y a otros no, pero es que hay todo tipo de motos, gustos, bolsillos y propietarios (o futuros propietarios).

Saludos.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Ya a la venta Leonart Pilder 125

Mensaje por Renko » 29 Ene 2020, 21:03

Totalmente! Que nadie se tome personal si a otro le gusta más o menos un determinado modelo, solo faltaría, que somos todos adultos. Todos tenemos nuestros gustos y criterios.
Saludos moteros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Ya a la venta Leonart Pilder 125

Mensaje por seven » 31 Ene 2020, 20:03

xacarrere escribió:
28 Ene 2020, 23:59
seven escribió:
27 Ene 2020, 22:57
y no hay que olvidar, que por ley, una 125 cc no se puede subir a más de 15 cv, si lo haces y tienes un accidente gordo y al seguro le da por mirar, te arruinas la vida, al igual que deslimitar una A2 se considera delito en el código de circulación. :policia:

Eso es como todo, cambiar escapes estamos en lo mismo, incluso cambiar filtro es ilegal.
Ilegal es ilegal sea por cv o por cualquier otra cosa. De todas maneras la Pilder tiene 15 cv y es tan legal como cualquier otra.

Cada uno que compre la que quiera.
en ningún momento dudo de lo buena o mala que sea esta moto, solo comento el tema de la potencia porque indicaste que se podía subir a 20cv tocando centralita, y los interesados han de saber los pros y contras.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Ya a la venta Leonart Pilder 125

Mensaje por xacarrere » 02 Feb 2020, 01:37

En este tema no he dicho nada de que se pueda subir la potencia, si acaso comente algo en algun grupo de facebook, pero eso es algo que me dijo uno que la estuvo probando y que un empleado de leonart le dijo pero vamos totalmente extra oficial, eso está en el aire y que se pueda hacer o no, no lo se y en cualquier caso eso es a conciencia de cada uno, como los que ponen el motor 250 a la aquila de 125 o el 350 a las leonart de 125, a conciencia de cada uno.

Lo que está claro es que en el tema de la pilder, no es algo que se promocione desde leonart ni mucho menos, puede ser que exista la posibilidad de que se pueda hacer pero eso es como todo, hay centralitas que supuestamente le dan mas cv a las daystar, superlight, k-light, macbor y a todas, practicamente será la misma centralita, pero que realmente se pueda hacer o que realmente aumente la potencia.... a saber, se un caso de uno que compró una centralita de esas para su k-light y solo hace aumentar las revoluciones pero nada mas, y en caso que funcionara pues en todas las motos es lo mismo, a conciencia de cada uno, todas las centralitas se pueden reprogramar.

No creo que nadie que compre una 125 esté pensando en comprar esa centralita que venden o en alterar la de su moto, es lo que yo pienso.

:brindis:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Ya a la venta Leonart Pilder 125

Mensaje por seven » 02 Feb 2020, 22:16

no sé... me da que este hilo empieza a coger mal camino, yo no suelo inventarme nada, aqui dejo el link al hilo donde pusiste lo de los 20 cv... viewtopic.php?f=21&t=2181

no voy a entrar a discutir lo que cada uno hace o deja de hacer con su moto, pero hay que distinguir entre dos cosas: lo que no está permitido y lo que es delito, son cosas muy diferentes.
Si cambias un escape, si suena mas o menos, pasará ITV o no, o un foco o un manillar, si atropellas a un tio/a ningún seguro te dirá nada, pero si aumentas la potencia por encima de los 15cv en una 125 cc, eso es delito y vas directamente a la carcel y cualquier seguro se lava las manos.

Ahora cada cual, ya sabiendolo, que haga lo que quiera.
Responder

Social Media

 

Volver a “Marcas 125”