Mensaje
por xacarrere » 26 Ene 2020, 00:20
Las leonart siempre fueron caras, en 2009 salio la daytona y valia 3600 euros que era mucho dinero para hace tantos años y habian listas de espera, se vendieron miles en España y Francia y siguen vendiéndose por lo espectacular de su linea, la mas grande de 125 a excepción de su hermana la spyder que valia lo mismo.
Actualmente la daytona 125 vale 3850 y sigue vendiendose mucho, con lo cual es normal que la pilder sea mas cara.
Sobre comprarla o no es cosa de cada uno pero no se puede comparar esta moto con cualquier otra, es muy distinta, mas grande y tiene innovaciones que no tienen la mayoría de 125. Mi keeway que viene a ser similar a una macbor rockster, es enana al lado de una daytona o pilder que es grande también. Mucha gente quiere una moto de 125 porque no tiene el A2 y ya puestos pues que se parezca a las grandes, eso ya va a gustos
El tema de comprar una zontes 300 está muy bien si tienes el A2 pero si no lo tienes, te lo tienes que sacar que es un gasto añadido y ya puestos, no te quedas en una 300, yo por lo menos no lo haría, aunque habrá gente de todo pero yo si me saco el A2 me voy a por una honda rebel 500 minimo o una yamaha xvs 950.
Pero ya digo, es cosa de gustos y bolsillos.
Ayer hablé con una persona de leonart de mi confianza y me dijo que casi todas las pilder que trajeron la semana pasada están vendidas, solo quedan algunas y hay lista de espera hasta marzo osea que...será cara pero la moto tiene seguidores y el éxito está ahi.