Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Apartado general para todas aquellas marcas sin sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por xacarrere » 20 Ago 2019, 16:51

Saludos compañer@s, aquí tenéis una foto y un video que me ha pasado un compañero, sobre su visita a la central de Leonart en Mataró donde le dejaron probar la Leonart Pilder, a él y a un amigo suyo.
Le comentaron que se puede variar la centralita para llegar a 20cv. y además, tal y como veréis en el video suena espectacular, ni que decir tiene que la moto está totalmente de serie ya que es la que tienen allí para exposición y pruebas.


Imagen

https://youtu.be/GoDTOT1ziBs
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por trugelmir » 20 Ago 2019, 19:17

A ver a ver a ver a ver A VER..... Me estas diciendo q se podria poner esa 125 en 20cv cpn solo cambiar la centralita???
Asi sin mas????
Sin tocar escapes ni otra modificacio????
Cada vez me gusta mas la pajara jajajajajaja
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por xacarrere » 20 Ago 2019, 19:18

Cambiar no, reprogramar.
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por Dantexr » 20 Ago 2019, 19:50

Vaya bicho! Aunque para mi gusto le queda raro el guardabarros trasero, yo se lo quitaría y dejaría la rueda al descubierto y el asiento individual.
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por xacarrere » 20 Ago 2019, 19:59

Dantexr escribió:
20 Ago 2019, 19:50
Vaya bicho! Aunque para mi gusto le queda raro el guardabarros trasero, yo se lo quitaría y dejaría la rueda al descubierto y el asiento individual.
El guardabarros trasero ese es para la matricula justamente, si se lo quitas, ¿donde pones la matricula si quieres que se vea la rueda?
Con ese guardabarros se ve mas rueda y si la miras desde el lado derecho, como lleva basculante monobrazo a la izquierda, por la derecha se ve todo despejado y se ve la rueda bastante.

Para mi ese portamatriculas flotante (que así se llama) es uno de los atractivos de la moto, muchas motos lo llevan así e incluso algunos modifican sus motos y se lo ponen.
Mi keeway k-light también lleva ese tipo de portamatriculas

Lo del asiento individual, eso se puede hacer, se quita el del pasajero, se hace un colin de fibra y se acopla, además ten en cuenta que no es una custom 100%, es algo tipo harley V-Rod (salvando las diferencias claro) y asiento individual...pues personalmente no se si le quedaría bien.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por xacarrere » 20 Ago 2019, 20:20

Esta es una vista por la derecha, donde la rueda trasera está mas despejada:

Imagen
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 199
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por cactus » 20 Ago 2019, 20:21

Si no pasa de los 3000€ me pillo dos. 😂😂😂
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por Dantexr » 20 Ago 2019, 20:22

xacarrere escribió:
20 Ago 2019, 19:59
Dantexr escribió:
20 Ago 2019, 19:50
Vaya bicho! Aunque para mi gusto le queda raro el guardabarros trasero, yo se lo quitaría y dejaría la rueda al descubierto y el asiento individual.
El guardabarros trasero ese es para la matricula justamente, si se lo quitas, ¿donde pones la matricula si quieres que se vea la rueda?
Con ese guardabarros se ve mas rueda y si la miras desde el lado derecho, como lleva basculante monobrazo a la izquierda, por la derecha se ve todo despejado y se ve la rueda bastante.

Para mi ese portamatriculas flotante (que así se llama) es uno de los atractivos de la moto, muchas motos lo llevan así e incluso algunos modifican sus motos y se lo ponen.
Mi keeway k-light también lleva ese tipo de portamatriculas

Lo del asiento individual, eso se puede hacer, se quita el del pasajero, se hace un colin de fibra y se acopla, además ten en cuenta que no es una custom 100%, es algo tipo harley V-Rod (salvando las diferencias claro) y asiento individual...pues personalmente no se si le quedaría bien.
Me refiero a la parte que va juntamente con el asiento, el portamatrículas ese me gusta como queda.
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por xacarrere » 20 Ago 2019, 20:26

cactus escribió:
20 Ago 2019, 20:21
Si no pasa de los 3000€ me pillo dos. 😂😂😂
¿Bromeas? jejeje pasa de los 4000, en la linea de las leonart.
La Daytona salió hace 10 años y valía 3600 euros en 2009, con listas de espera para comprarla y actualmente vale 3850 euros, la spyder y la bobber también valia sobre los 3800 euros y un modelo totalmente nuevo como la pilder con basculante monobrazo, deposito de fibra con molduras intercambiables (para cambiarle el look a gusto de cada uno), rueda tasera de 180" y según comenta el compañero que la probó mucha mas calidad que las demás.... pues contando con eso no puedes esperar que valga menos de 3000 euros. Eso lo vale la leonart Vessel y la Heritage, que nada tienen que ver ni es aspecto, ni tamaño, ni en nada.

:brindis:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nueva Leonart Pilder ¡¡¡como suena!!!

Mensaje por xacarrere » 20 Ago 2019, 20:36

Dantexr escribió:
20 Ago 2019, 20:22

Me refiero a la parte que va juntamente con el asiento, el portamatrículas ese me gusta como queda.
Esa parte es el colín, no es guardabarros, si quitas eso, se queda asiento monoplaza, no creo que se pueda quitar porque es una sola pieza La única leonart que era monoplaza era la bobber.
En cualquier caso, cada uno se puede modificar la moto a su gusto y tenerlo de quita y pon, de manera que para la ITV, se pueda poner de nuevo.
Es posible que si lo hubieran hecho así no les hubieran homologado la moto porque hay unas normas sobre la parte que cubre la rueda, por no decir que al pisar un charco te mojas toda la espalda jejeje en cualquier caso lo dicho, todo es modificable y si lo haces de quita y pon, no sería problema.
Responder

Social Media

 

Volver a “Marcas 125”