AYUDA!! MITT MB O K-LIGHT (125)

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Toñi
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2019, 16:01
Ubicación: La carlota, Córdoba

AYUDA!! MITT MB O K-LIGHT (125)

Mensaje por Toñi » 12 Jun 2019, 14:59

Buenas, soy una chica que está TOTALMENTE indecisa. No sé si Mitt mb 125 o K-light. Me gustan estas dos porque son cómodas para pasear, tipo custom e incluyen algo de tecnología (cuentakms). Pero cada día, me hago esta pregunta una y otra vez. Por el precio no es, me da igual pero no sé qué moto tira mejor, el día de mañana si hay que venderla, qué moto se vendría mejor...En fin, espero que con vuestros mensajes y opiniones me decida de una vez porque la quiero comprar en esta semana. Mil gracias de antemano!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: AYUDA!! MITT MB O K-LIGHT (125)

Mensaje por elnaveiras » 12 Jun 2019, 19:20

Coño (con perdón), pues está difícil la K-LIGHT es preciosa, pero para mi gusto lo es más la Mitt. Es una estética más custom. Lo bueno de la Keeway es que el motor va de lujo, pero no se más acerca de la K-LIGHT
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: AYUDA!! MITT MB O K-LIGHT (125)

Mensaje por Frisco » 12 Jun 2019, 22:39

Las dos motos tienen muy buena prensa. Mi consejo es que pruebes a montarte en las dos, y luego... elije la que te dicte el corazón, compañera ;)
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: AYUDA!! MITT MB O K-LIGHT (125)

Mensaje por xacarrere » 12 Jun 2019, 23:27

Yo tengo una Keeway K-Light y es un gustazo de moto, la mia es en rojo, muy chula y va muy bien, el asiento es muy cómodo, también la postura de conducción, frena bastante, el aspecto si la has visto ya sabes que es poco visto por su estilo, en fin, una moto muy completa desde mi punto de vista
Pasé la primera revisión y tengo sobre 1200 km, va muy fina, pesa poco, ideal para estaturas medias, bajas, en fin, es mi moto, ahi te paso unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mitt 125 MB es una buena opción también, es un poco diferente, aparenta mas grande aunque la medida entre ejes es similar, no te puedo decir mucho de ella porque no la tengo, mejor los que la tienen, pero es una buena opción.

En cuanto a luego venderla cual vale mas o no, pues no se, las motos de fabricación china en ese caso son similares, pero keeway es mas conocida quizá. Es dificil saber.
Por cierto conozco a alguien que vende su k-light porque se ha sacado el A2 y cambia de cilindrada, es una moto muy cuidada y de fiar, la vende por 1750 euros, tan solo tiene pasada la primera revision (la de los 1000km), tiene el rodaje hecho que son 1600, es de finales de 2018, así que le queda garantia hasta 2020, es una opción a tener en cuenta y te ahorras tener que hacer el rodaje yendo despacio, planteatelo.

Saludos.
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Re: AYUDA!! MITT MB O K-LIGHT (125)

Mensaje por Boni » 14 Jun 2019, 13:11

Yo he estado en esa misma tesitura y finalmente me decidí por la k-light por que va más conmigo aunque parezca una razón de poco peso y subjetiva entre dos motos tan bonitas y con prestaciones tan parejas si el dinero te da igual es la única razón que me quedaba, aun así haz caso al compañero pruébala y siéntate en ellas luego la que más te llene.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: AYUDA!! MITT MB O K-LIGHT (125)

Mensaje por xacarrere » 14 Jun 2019, 17:03

Exactamente, coincido con Boni, debes sentarte en las dos y ver con cual te sientes mas cómoda, la postura de conducción es muy importante, y a partir de ahi podrás descartar.
Evidentemente los gustos cuentan y si una te gusta mucho pero te sientes mas cómoda en la otra...pues...como dicen...carga a gusto no pesa, de todas maneras, las dos me consta que son cómodas para estaturas medias.
A mi me llegó la K-Light sin haberla visto antes, ni probarla, ni sentarme en ella, pero yo lo tuve claro siempre, no estaba decidiendo entre dos y la verdad es que es muy cómoda.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”