Os comento que en breve tendré una Keeway K Light 125 roja, mi rojita como la de las fotos de abajo

Es una moto que se presentó en el salón de Milán EICMA a finales del 2017 y a empezado a comercializarse en España a finales de mayo de este 2018.
Con motor clon del Honda CG, muy probado ya (y de fiabilidad demostrada) en las Keeway Superlight
Tiene muchos detalles como intermitentes led, velocímetro digital, con cuenta revoluciones, marcha engranada y nivel de gasolina.
También lleva soporte de matricula, flotante, guardabarros de metal, el tapón de gasolina en el lado contrario al de la inclinación de la pata de cabra para poder llenar bién el depósito, asiento muy cómodo, pata de arranque por si te quedas sin batería y diversos detalles que ya comentaré.
En este tema iré poniendo mis experiencias con ella. fotos de cuando me la traigan, de mis rutas con ella, funcionamiento en general, etc. así que sirva para posibles interesados.
De momento solo puedo decir que mañana se enviará al servicio oficial desde Keeway España y que cuando la matriculen y esté lista, la tendré, supongo que ya será la próxima semana.
Desde aquí dar las gracias a Keeway España por su gestión para que la pueda tener pronto y por ese estupendo descuento que me han hecho, gracias mil.

También agradecer las gestiones de MGP Motos de Valencia que es el servicio oficial donde me traen la moto, sitio recomendado para los que sois de Valencia y alrededores, con Angel al frente, un profesional de primera.
La dirección del servicio oficial Keeway de Valencia, por si alguien está interesad@ es:
MGP Motos
Carrer de Reus, 30
46009 - Valencia
Seguiré informando...