UM (Universal Motor)

Apartado general para todas aquellas marcas sin sección propia.
cactus
Moto: buscando aun
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

Re: UM (Universal Motor)

Mensaje por cactus » 11 Ago 2019, 12:51

A pues lo digo, pedi presupuesto por meil a una tienda de Madrid, PIT BOX MOTOR, me atendieron fenomenal y la oferta igual.
Por la Renegade Clasic puesta en mi casa,Palma de Mallorca, matriculada y de regalo Casco, chaqueta, guantes y candado por 3000€. No la compre porque he tenido un contratiempo familiar que he ha hecho aplazar cualquier compra, pero si no seguramente ya estaria con ella.
Aqui me pedian lo mismo solo por la moto mas 200€ por no se que del transporte, aqui por todo te meten transporte.....
Renko
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 4

Mensaje por Renko » 11 Ago 2019, 13:46

Guau, que buena oferta. Aquí me dijeron 3.100€ la moto, 100€ de transporte, 200€ de matriculación, y regalo de un casco y candado.

Cuándo fue que te pasaron ese precio? Te importa que use tu oferta como referencia en caso de que contacte con esa tienda de Madrid?

Por cierto, cómo se haría en caso de revisiones y mantenimientos o cualquier problema en garantía? Sería un palo ir al concesionario de Palma habiendo comprado la moto en Madrid.. Igual digo una chorrada pero soy novel total con esto 😅
Renko

Mensaje por Renko » 11 Ago 2019, 15:50

He ido a Google a ver si esa tienda tiene web, y lo que me encuentro son opiniones nefastas, con multitud de denuncias por estafa y todo.. Creo que al final tuviste suerte de no comprar la moto..
cactus
Moto: buscando aun
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

Mensaje por cactus » 11 Ago 2019, 21:03

Bueno sobre las opiniones hay de todo.
https://opiniones-de-expertos.eu/opinion-pit-box-motos/
Renko

Mensaje por Renko » 12 Ago 2019, 00:10

Uy, sospecho que esa no es una opinión real, se ve a leguas que es una opinión pagada para mejorar la reputación de esa tienda. Puede parecer increíble, pero hay empresas que se dedican a hacer limpiezas de reputación poniendo opiniones positivas falsas, y esa tiene toda la pinta de serlo.
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Birras ofrecidas: 23
Birras recibidas: 189
Contactar:

Mensaje por xacarrere » 12 Ago 2019, 00:51

Renko escribió:
12 Ago 2019, 00:10
Uy, sospecho que esa no es una opinión real, se ve a leguas que es una opinión pagada para mejorar la reputación de esa tienda. Puede parecer increíble, pero hay empresas que se dedican a hacer limpiezas de reputación poniendo opiniones positivas falsas, y esa tiene toda la pinta de serlo.
Es muy posible que tengas razón, también lo he leido y suena un poco falso, incluso aunque fuera verdad, quién lo ha escrito se ha pasado jejeje.

Por cierto, aquí tienes un tema donde uno del foro hablaba sobre su UM:

viewtopic.php?f=86&t=1791
Responder

Social Media

Volver a “Marcas 125”