Orcal Astor 125 - disponible en España
Publicado: 14 Dic 2015, 19:40
En esta ocasión os voy a comentar sobre la Orcal Astor 125, una moto que está teniendo mucha aceptación en Francia.
Se trata de una moto de 125, de estética retro al estilo de los años 60, que hace meses que se vende con éxito en Francia y que en el momento de publicar esta entrada, ya está disponible para su comercialización en España.
Se vende con la marca de origen, Orcal Astor 125 y los distribuidores oficiales para nuestro país, son Leonart Motors.
Esta moto lleva el indestructible motor de la Yamaha YBR y su precio es de 2399 euros, pesa muy poco, tan solo 124 kg y es muy simple de mantener (monocilíndrica, refrigerada por aire).
Según se lee en comentarios del país vecino anda muy bién, no solo a nivel de funcionamiento, sino también en carretera abierta.
Lleva llantas de radios en 17 pulgadas, frenos de disco en ambas ruedas, un depósito de 16 litros, instrumentación con velocímetro y cuentavueltas analógico, dos tipos de caballetes, etc…
Aquí teneis unas fotos:






Abajo vereis más versiones de la misma, que se presentaron en el pasado salón de Milán (EICMA) y que supongo que estarán aún en fase de prototipos:
Horquilla invertida y colín al estilo cafe racer



Aquí en versión touring




Para finalizar y a la espera de recibir más información, os dejo la ficha técnica en francés

También teneis información aquí:
http://motoscustom125.com/orcal-astor-125/
Se trata de una moto de 125, de estética retro al estilo de los años 60, que hace meses que se vende con éxito en Francia y que en el momento de publicar esta entrada, ya está disponible para su comercialización en España.
Se vende con la marca de origen, Orcal Astor 125 y los distribuidores oficiales para nuestro país, son Leonart Motors.
Esta moto lleva el indestructible motor de la Yamaha YBR y su precio es de 2399 euros, pesa muy poco, tan solo 124 kg y es muy simple de mantener (monocilíndrica, refrigerada por aire).
Según se lee en comentarios del país vecino anda muy bién, no solo a nivel de funcionamiento, sino también en carretera abierta.
Lleva llantas de radios en 17 pulgadas, frenos de disco en ambas ruedas, un depósito de 16 litros, instrumentación con velocímetro y cuentavueltas analógico, dos tipos de caballetes, etc…
Aquí teneis unas fotos:






Abajo vereis más versiones de la misma, que se presentaron en el pasado salón de Milán (EICMA) y que supongo que estarán aún en fase de prototipos:
Horquilla invertida y colín al estilo cafe racer



Aquí en versión touring




Para finalizar y a la espera de recibir más información, os dejo la ficha técnica en francés

Información de contacto:
Leonart Motors
Carrer Germans Thos i Codina, 35 08302 Mataró BARCELONA
937 576 101
info@leonartmotors.com
También teneis información aquí:
http://motoscustom125.com/orcal-astor-125/