Mi nueva moto, Keeway K Light 125
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
He dado una pequeña vuelta para poner gasolina que como os podeis imaginar estaba en reserva y las sensaciones son buenas, va fina, sin vibraciones, las marchas un poco duras pero es normal al principio, sube muy bién, es decir yendo en quinta a baja velocidad, aguanta bién, no es necesario reducir una marcha, y luego le das y se recupera enseguida, no se si esto es propio de las monocilindricas o que, pero he notado diferencia con la leonart.
La salida no es tan rápida como la leonart pero también es verdad que en carretera va más relajada cosa que la leonart va más nerviosa ya que le gusta ir subida de vueltas.
Son disitintas.
La posición de conducción es cómoda, a los frenos me estoy adaptando, más que nada al sistema CBS, también requiere un poco de adaptación si antes has tenido otra moto (si es la primera no), en los interruptores de los intermitentes que tienes el izquierdo a la izquierda del manillar y el derecho , pues a la derecha.
No se si esto lo llevan así otras marcas o si es algo que lleven las motos más gordas o que, pero normalmente va todo en uno en la parte izquierda y como estoy acostumbrado a la leonart pues ahora tengo que adaptarme, vaya lio cuando coja una u otra jejeje, pero bueno, es cómodo, así no te equivocas al ponerlo.
Bueno, ya seguiré poniendo más cosas según vaya rodando.
La salida no es tan rápida como la leonart pero también es verdad que en carretera va más relajada cosa que la leonart va más nerviosa ya que le gusta ir subida de vueltas.
Son disitintas.
La posición de conducción es cómoda, a los frenos me estoy adaptando, más que nada al sistema CBS, también requiere un poco de adaptación si antes has tenido otra moto (si es la primera no), en los interruptores de los intermitentes que tienes el izquierdo a la izquierda del manillar y el derecho , pues a la derecha.
No se si esto lo llevan así otras marcas o si es algo que lleven las motos más gordas o que, pero normalmente va todo en uno en la parte izquierda y como estoy acostumbrado a la leonart pues ahora tengo que adaptarme, vaya lio cuando coja una u otra jejeje, pero bueno, es cómodo, así no te equivocas al ponerlo.
Bueno, ya seguiré poniendo más cosas según vaya rodando.
Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Buah en rojita está guapisima. Una cosa he estado pensando en quitarle las pegatinas, tú crees que quedaría marca?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalkxacarrere escribió:Bueno compañeros, ahi teneis a mi Keeway K-Light, recien llegada a casa y unas cuantas fotos con más detalle.
Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Los mandos son tipo Harley. Yo vengo de una daelim, me tengo que adaptar a los frenos porque frena bastante
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Si le quitas las pegatinas como seguramente están lacadas, se quedará un escalon y como debajo de ella no está lacado, variará el brillo, se quedará feo.
A mi leonart le quité la pegatina porque se le estaba soltando y colgaba de una esquina y pasó eso, quedó un escalón de casi un milimetro y debajo estaba mate y tuve que lijar y pintar de nuevo
No te recomiendo que lo hagas.
A mi leonart le quité la pegatina porque se le estaba soltando y colgaba de una esquina y pasó eso, quedó un escalón de casi un milimetro y debajo estaba mate y tuve que lijar y pintar de nuevo
No te recomiendo que lo hagas.
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Saludos Xacarrere... bonita moto...
Pregunta: Tiene el mismo motor que la Zing Darkside?
Pregunta 2: Tiene pata de arranque?
Que la disfrutes...

Pregunta: Tiene el mismo motor que la Zing Darkside?
Pregunta 2: Tiene pata de arranque?
Que la disfrutes...

Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Buenas compañero, me automenciono. Si tiene para de arranque, el motor según leí es el mismo que la superlight.jainillas escribió:Saludos Xacarrere... bonita moto...![]()
Pregunta: Tiene el mismo motor que la Zing Darkside?
Pregunta 2: Tiene pata de arranque?
Que la disfrutes...
Un saludo
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Como bién ha dicho GonJi, el motor es el mismo que usa la superlight pero no exactamente el de la zing. Tanto el de la zing como este están basados en el honda cg, pero ojo, si mal no recuerdo la primera zing llevaba ese motor cg pero no la zing II que salió luego, mañana te lo digo más seguro, ya que lo consultaré con un entendido en estos motores.
Efectivamente lleva pata de arranque al igual que la superlight
Gracias @jainillas de hecho ya la estoy disfrutando y mucho.
Efectivamente lleva pata de arranque al igual que la superlight
Gracias @jainillas de hecho ya la estoy disfrutando y mucho.
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Hola compañer@s, aquí os dejo un pequeño análisis hasta el momento.
Tengo ahora 134 km y me voy adaptando a la moto, digo adaptando porque para los que ya hemos tocado otra moto, esta requiere adaptación, ya que tiene cosas distintas, como el accionamiento de los intermitentes, los frenos cbs y la posición de conducción.
Al principio me parecía que no frenaba suficiente (estos necesitaban más uso), pero según he ido haciendo km, veo que si frena y mucho, los neumáticos Cordial que lleva, no se si son el mismo modelo que en el resto de la gama Keeway o no, pero veo que tienen un agarre correcto. Se que aún llevo pocos km pero en ellos pero hasta el momento, he tenido buenas sensaciones.
Coincido con lo que comentan en la prueba que le han hecho a la Keeway K-Light sobre que los desarrollos, son largos, en mi otra moto son más cortos, la primera te tira para atrás y apenas dura dos segundos, todo lo contrario que la K-Light que tiene la salida algo más lenta, pero a cambio te da una experiencia de conducción importante, es una moto para la carretera y echarle km (dentro de las limitaciones que tiene una 125)
No vibra nada, no notas nada raro, se pone a 80 en nada (no he pasado de ahi de momento)
Aquí algunas fotos nuevas:



Más adelante más cositas...
Tengo ahora 134 km y me voy adaptando a la moto, digo adaptando porque para los que ya hemos tocado otra moto, esta requiere adaptación, ya que tiene cosas distintas, como el accionamiento de los intermitentes, los frenos cbs y la posición de conducción.
Al principio me parecía que no frenaba suficiente (estos necesitaban más uso), pero según he ido haciendo km, veo que si frena y mucho, los neumáticos Cordial que lleva, no se si son el mismo modelo que en el resto de la gama Keeway o no, pero veo que tienen un agarre correcto. Se que aún llevo pocos km pero en ellos pero hasta el momento, he tenido buenas sensaciones.
Coincido con lo que comentan en la prueba que le han hecho a la Keeway K-Light sobre que los desarrollos, son largos, en mi otra moto son más cortos, la primera te tira para atrás y apenas dura dos segundos, todo lo contrario que la K-Light que tiene la salida algo más lenta, pero a cambio te da una experiencia de conducción importante, es una moto para la carretera y echarle km (dentro de las limitaciones que tiene una 125)
No vibra nada, no notas nada raro, se pone a 80 en nada (no he pasado de ahi de momento)
Aquí algunas fotos nuevas:



Más adelante más cositas...

Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Coincido en los neumáticos. Cuando la compré y la cogí iba cagado por ellos, decía cómo pille agua verás la risa, pero hasta hora ningún extraño.
No he pasado la moto de 6.000rpm pero sé que puede dar bastante más. Viniendo de la Daystar y sus 20kg más pensaba que me iba a hacer alguna cosa rara en carretera pero que va.
La única pega es que cuando vas muy despacio y tienes que girar muy cerrado, toca demasiado pronto con el manillar en la rodilla y ya tuve un susto.
Más adelante le haré fotos a la negrita.
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No he pasado la moto de 6.000rpm pero sé que puede dar bastante más. Viniendo de la Daystar y sus 20kg más pensaba que me iba a hacer alguna cosa rara en carretera pero que va.
La única pega es que cuando vas muy despacio y tienes que girar muy cerrado, toca demasiado pronto con el manillar en la rodilla y ya tuve un susto.
Más adelante le haré fotos a la negrita.
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Re: Mi nueva moto, Keeway K Light 125
Joder pues para que te toque la rodilla con el manillar ya debes ser patilargo jejeje, a mi ni en sueños.
Una solución sería cambiar el manillar, poner un tipo Z o un frisco no muy alto porque sino tampoco queda bién, unos 15-20 cm de alto y le quedaría muy bién a la moto y tu iriás más desahogado, el problema es que esta moto tiene el manillar de unas medidas en las torretas y de otra en los puños, y no venden así, habria que hacerlo a medida pero bueno, hay gente que lo hace, tengo un amigo que se dedica a ello y por poco dinero te hace el manillar de las medidas que le pidas.
Una solución sería cambiar el manillar, poner un tipo Z o un frisco no muy alto porque sino tampoco queda bién, unos 15-20 cm de alto y le quedaría muy bién a la moto y tu iriás más desahogado, el problema es que esta moto tiene el manillar de unas medidas en las torretas y de otra en los puños, y no venden así, habria que hacerlo a medida pero bueno, hay gente que lo hace, tengo un amigo que se dedica a ello y por poco dinero te hace el manillar de las medidas que le pidas.