
La principal característica que aporta esta Scrambler es el uso de anchos neumáticos de tacos sobre llantas de radios de 18 y 17 pulgadas, respectivamente para las ruedas delantera y trasera, con los que se garantiza un perfecto agarre en uso offroad.
El aspecto “retro” se consigue con un depósito de chapa redondeado con tapón protegido por cerradura que encierra una capacidad de 11,5 litros y proporciona una más que sobrada autonomía. El asiento también contribuye a esa imagen clásica con superficie plana y tapizado con ribete blanco; se eleva a una discreta altura de 720 mm, lo que permite a cualquier talla de usuario llegar con las dos plantas de los pies al suelo, un detalle que se agradece en pilotos noveles y en uso offroad para superar “remando” las zonas más difíciles.

Su motor monocilíndrico 4T proporciona una potencia de 10,2 CV a 8.000 rpm y un empuje de 10 Nm a 6.500 rpm con cinco relaciones de cambio. Para su puesta en marcha dispone de arranque eléctrico. El escape se integra muy bien en el diseño al tratarse de un megáfono cromado.
Todos esos detalles tradicionales contrastan con soluciones de alto nivel más actuales y que proporcionan una superior seguridad activa. Es el caso de los frenos de disco en ambas ruedas y unas suspensiones Premium: horquilla invertida de eje centrado con protecciones en las barras y dos amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable ajustables en precarga.

No podía faltar el característico manillar alto y ancho de las motocicletas “verdes” y los guardabarros elevados. El cuadro de instrumentos simula ser un sencillo reloj velocímetro, aunque en la práctica es una pantalla LCD que agrupa el velocímetro, totalizador y parcial de kilómetros, cuentavueltas gráfico, nivel de gasolina e indicador de marcha engranada. La iluminación se confía en un sencillo faro redondo con bombilla halógena y un piloto trasero por matriz de diodos LED.

Fuente original: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... -scrambler
Y teneis la ficha técnica aquí: http://www.moto125.cc/f125cc/comparativ ... a_moto=713