necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Custom
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2015, 01:29

necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Custom » 05 Sep 2015, 01:38

Estoy mirando de comprar una moto custom de 125 para iniciarme y la verdad es que no tengo idea de motos me gustan bastante la aquila y la superdink 2 darkside
Pero estoy abierto a otras posibilidades q entren entre 2000 y 3000€ nueva
Que sea segura barata de mantener y cómoda yo mido 1,96 m y no kiero comprar algo que me resulte incomodo de conducir
Gracias de antemano chicos
Por cierto si podéis recomendarme equipo de protección también lo agradezco (casco guantes o ropa)
Sobre todo cascos q sean seguros y no me arruine jejeje
Custom
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2015, 01:29

Re: necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Custom » 05 Sep 2015, 01:55

Por cierto he leído que la aquí la no sale muy bien q dan problemas sabéis algo?
Custom
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2015, 01:29

Re: necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Custom » 05 Sep 2015, 08:49

Daelim daystar la vi ahora también es candidata xD
Avatar de Usuario
Free Biker
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2015, 18:03
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 3

Re: necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Free Biker » 05 Sep 2015, 11:35

Creo que es norma del foro presentarte antes que nada. Para eso tienes una seccion a tu disposicion.
Por lo de tu consulta, opino que si te vas a comprar una moto nueva, elige la que más te guste, sin mas, pues problemillas de poca importancia todas en mayor o menor medida las tienen y si son averias mas serias, la garantía debería subsanarlos.
Por lo del equipamiento, opino que aunque no quede muy "custom" es más seguro un casco integral que uno abierto tipo jet. Sobre chaquetas pienso que en invierno, el cuero es más frio que las chaquetas de cordura con forros interiores desmontables y soluciones como el gore-tex o el thinsulate con los respectivos nombres de cada fabricante, aunque tampoco luzcas muy "custom".
Saludos.
"Ir en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas" -- Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987 --
Custom
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2015, 01:29

Re: necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Custom » 05 Sep 2015, 14:14

Gracias biker mmmm no me presente jejejeje q mal educado soy de Asturias un saludo en general
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 06 Sep 2015, 13:02

Bienvenido al foro.
Ya que pides consejo, vamos allá.
Como dice Free Biker, compra la moto que más te guste, todas tienen sus vicios.
Sobre equipamiento, en cuanto a casco, el más seguro es el integral, sin ningún genero de duda, después hay marcas y precios para todos los gustos; los más baratos, del tipo de los que suele haber de oferta en el lidl no se los recomiendo a nadie, los caros carísimos son de calidad, aunque algunas marcas te cobran el nombre como en todo, yo por mi experiencia te recomiendo los Caberg, no son demasiado caros, y dan muy buen resultado.
La ropa, al gusto; la estética tipicamente custom es el cuero, ahora bien con la cordura y los forros interiores desmontable las posibilidades son variadas, eso sí, yo soy un incondicional del cuero, en invierno una buena ropa térmica debajo y a rodar. Y yo sostengo, hasta que alguien me demuestre lo contrario que el cuero es más resistente a la abrasión en caso de caída.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Custom
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2015, 01:29

Re: necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Custom » 07 Sep 2015, 03:50

Gracias por los consejos
Mis dudas van mas encaminadas a que nunca he conducido una moto
Por eso pregunto no me gustaría abarcar mas de lo que puedo usar xD la q me gusta es la aquila pero pesa mazo y me da algo de desconfianza
Custom
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2015, 01:29

Re: necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Custom » 07 Sep 2015, 03:50

De hecho cuando vi que llevan starter me quede... WTF
patotor
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2015, 16:44

Mensaje por patotor » 07 Sep 2015, 09:29

No te preocupes por el peso de la Aquila porque yo también soy principiante y estoy encantado con ella.
No he tenido ningún problema para manejarla y eso que no tengo tu envergadura.
Custom
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2015, 01:29

Re: necesito consejo de alguien que sepa para comprar moto 125

Mensaje por Custom » 09 Sep 2015, 21:29

Ok todo muy bien hasta q me monte en ellas196cm se me quedan pekeñas argggg o pillo algo de mas cilindrada o me inicio con una maxiscooter y cuando sake carnet una custom grande
Gracias por vuestro tiempo y consejos chicos
Última edición por Custom el 09 Sep 2015, 21:32, editado 1 vez en total.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”