Reportaje Leonart Daytona 125
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Reportaje Leonart Daytona 125
Hola compañeros, acaba de publicarse un reportaje sobre la Leonart Daytona 125 en MOTO125, la conocida revista web dedicada a motos de 125 (propiedad de los que hace años editaban la revista impresa Moto Facil)
Para evitar copiar y pegar, mejor os paso el enlace y os lo leeis, vale la pena:
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/it ... rt-daytona
Creo que es una buena opción para los que quieran una moto nueva, fiable y de estética rompedora, yo la conozco muy bién.
Para evitar copiar y pegar, mejor os paso el enlace y os lo leeis, vale la pena:
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/it ... rt-daytona
Creo que es una buena opción para los que quieran una moto nueva, fiable y de estética rompedora, yo la conozco muy bién.
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
Re: Reportaje Leonart Daytona 125
Compañero, no entiendo el que quieres decir.Onorisoba escribió:Bueno, sí lo está o no escuchar estos mensajes.
Fantástica moto (no me extraña que guste tanto) y muy buen reportaje.
Muy bonita me gusta bastante. Lo que me ha sorprendido es el sistema de suspensión trasero.
Saludos
Saludos
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
Ese sistema es muy comun en motos custom de mayor cilindrada, es similar al softail de las harley, no creas que es ningun invento nuevo.
Esa suspension simula como que es chasis rigido, como llevan las bobbers y da un aspecto mas radical.
Esa suspension simula como que es chasis rigido, como llevan las bobbers y da un aspecto mas radical.
Precisamente pensaba que las Leonart eran rígidas y no me imaginaba como lo habían conseguido homologar en España. No conocía ese sistema de suspensión.
Saludos
Saludos
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
El modelo leonart bobber si es totalmente rigida y esta homologada para europa, incluida españa.
Luego esta la Spyder y Daytona con ese sistema tipo softail y tambien esta la leonart raptor (que es la que tengo yo) con dos amortiguadores convencionales.
Luego esta la Spyder y Daytona con ese sistema tipo softail y tambien esta la leonart raptor (que es la que tengo yo) con dos amortiguadores convencionales.
Última reactivación por xacarrere en 04 Sep 2016, 14:24