Re: Comido por las dudas...
Publicado: 30 Mar 2015, 19:34
Si, es cierto, me refería a la que quiero (la Piaggio)
Un Saludo.
Un Saludo.
Foro de Motos Custom 125, Cafe Racer, neoclásicas y vintange en general, información, debate, fichas técnicas, valoraciones, mecánica, tutoriales, rutas, honda, suzuki, yamaha, kawasaki, daelim, hyosung, kymco, hanway, hudson boss, mash, brixton
https://www.custom125.com/
¡¡¡TE ODIO!!!Zaldun Agramondarra escribió:Ahora vendo yo a acabar de liarla.
Yo me inclino por la Hyosung.
La más potente en 125, bicilindrica en v, y refrigeración mixta aire-aceite.
Casi tan bonita como la Leonart, ojo he dicho casi; si vas a elegir por la estética, entonces la Leonart.
Por todo lo demás Hyosung.
Si y no, las Leonart son de otro mundo (hablando siempre de Custom de 125cc), la Aquila son más ¿Cruiser? que la Daystar, las Keeway Superlight se parecen un poco a las Daystar pero más pequeñas, no se, tal vez yo me confunda con mis propias dudasxacarrere escribió:Lo que es lamentable es que las marcas hagan motos similares unas a otras sin currarse las esteticas que la gente busca y que para conseguir tengan que modificar.
Si os fijais todas las marcas tienen modelos custom de toda la vida, no arriegan en estetica, si lo hicieran muchos pagarian lo que fuera.
Ya no, ahora tengo la 650, y eso es otra historia.F18 escribió:¡¡¡TE ODIO!!!Zaldun Agramondarra escribió:Ahora vendo yo a acabar de liarla.
Yo me inclino por la Hyosung.
La más potente en 125, bicilindrica en v, y refrigeración mixta aire-aceite.
Casi tan bonita como la Leonart, ojo he dicho casi; si vas a elegir por la estética, entonces la Leonart.
Por todo lo demás Hyosung.
¿Tú tienes una?, cuéntame por favor.
Un Saludo.
Zaldun Agramondarra escribió:Ya no, ahora tengo la 650, y eso es otra historia.F18 escribió:¡¡¡TE ODIO!!!Zaldun Agramondarra escribió:Ahora vendo yo a acabar de liarla.
Yo me inclino por la Hyosung.
La más potente en 125, bicilindrica en v, y refrigeración mixta aire-aceite.
Casi tan bonita como la Leonart, ojo he dicho casi; si vas a elegir por la estética, entonces la Leonart.
Por todo lo demás Hyosung.
¿Tú tienes una?, cuéntame por favor.
Un Saludo.
Te hablo de cuando tuve la aquila 125.
El motor es muy cañero, siempre teniendo en cuenta que hablamos de 125cc. y eso da, para lo que da.
LLegó a ponerse a 120 de marcador, todos sabemos que la realidad es menor, al ser bicilindrica en v, transmite muchas menos vibraciones que cualquier monocilindrica; como ejemplo ilustrativo te diré que después de la aquila 125 tuve una marauder 250, y las vibraciones eran más del doble.
Refrigeración mixta aire-aceite, aunque al no tener ventilador en ciudad la diferencia no es importante al salir a la carretera siempre se reduce el riesgo de un calentón que la gripe.
La mecánica, no me dio ningún problema, aunque es de todos sabidos que lo de Hyosung son los problemas eléctricos.
Es grande, y probablemente la más pesada en esta cilindrada, lo cual le penaliza un poco el ser la más potente, pero por otro lado la hace más estable en carretera.
El cuadro de instrumentos, muy completo, velocimetro, cuentakilometros total y parcial, cuentarevoluciones e indicador de gasolina, de todo vaya.
Y, como no todo va a ser positivo, voy a ponerle alguna pega; consumo, gasta bastante, por lo menos la versión de carburación que yo tuve, pero cualquier bicilindrica suele irse a un consumo mayor que las monocilindricas.
Estética, como ha dicho xacarrere, tiene practicamente la misma linea que todas, ese es un punto a favor de la Leonart, que tiene una estética más atrevida.
Y para terminar me reitero, si quieres estética, Leonart, si quieres un motor en v que ande con dos cojones Hyosung. Y que conste que no estoy diciendo que el motor Piaggio de Leonart sea malo.
Hala, ahora vas y lo cascas...