Comido por las dudas...

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 02 Abr 2015, 18:57

Bueno F18, ya me dispongo a darte el consejo definitivo; espero que te sirva.

Cómprala con el culo; vete al concesionario de las dos marcas, siéntate en ellas, si te dejan pruebalas...
Y si una de ellas te dice: "llevame contigo" no le des más vueltas.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Avatar de Usuario
F18
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2015, 20:00
Birras recibidas: 1

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por F18 » 02 Abr 2015, 21:57

Al final eso haré porque nunca falla, pero estoy al 95% de que me compraré la Daytona.

La Daytona la tengo donde he llevado la moto al taller, y la Aquila la tengo en Fuenlabrada o en Madrid ya que tengo que ir a Iguana Custom.


Un Saludo.
Avatar de Usuario
F18
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2015, 20:00
Birras recibidas: 1

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por F18 » 26 Abr 2015, 21:43

Bueno, pues me he quedado sin moto, la moto tiene una avería de más de 600€ (culata, etc) he aprovechado para hablarle al de la tienda-taller oficial de Leonart (donde tengo la moto) por la Daytona, el tio amablemente ha llamado a la casa y le han dicho que la que yo quiero vale 3800€ más 200€ por ser un modelo especial, en la tienda solo tienen una blanca pero con el logo antiguo, y la verdad es que no me he decidido por la negra o la blanca, en todo caso cualquiera que tenga que pedir tardarán dos semanas en traerla. Yo la verdad es que si me gasto casi 4000€ no la quiero con el antiguo logo que para eso es mucha pasta.

Me queda pasarme por donde venden la Aquila, pero tengo casi claro que me voy a decantar por la Daytona.


Estoy apenado por mi Daelim, no se como la voy a vender por la piezas...

Un Saludo.
Avatar de Usuario
F18
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2015, 20:00
Birras recibidas: 1

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por F18 » 26 Abr 2015, 21:56

Es que si me voy a gastar un buen dinero y se supone que ya la traen sin coste desde la sede, ¿Que pierdo?

Un Saludo.
Avatar de Usuario
F18
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2015, 20:00
Birras recibidas: 1

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por F18 » 26 Abr 2015, 21:57

Ha desaparecido tu mensaje xacarrere...
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por xacarrere » 27 Abr 2015, 01:10

Si, ha desaparecido, ¿será un polstergei?

En fin, me alegro que lo llegaras a leer porque me da pereza volverlo a poner.

Si te vale el mismo precio pues vale pero si con la que tienen en exposición te ahorras dinero siendo la misma pues la verdad es que en ese caso no lo entendería, solo por unas pegatas.
Polaco89
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2014, 22:05
Birras recibidas: 2

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por Polaco89 » 27 Abr 2015, 10:04

Te doy mi opinion aunque sea algo tarde.....
Una aquila de segunda mano con menos de 10000 km la tienes por unos 1200 siendo del modelo nuevo (2010 en adelante) la Daytona bobber es preciosa no lo niego pero como decian , parece que esta hecha para levar un motro mas grande quedando un hueco exajeradamente grande....De velocidad probablemnte no puedeas rutear con ella a 100 km/h y con la Aquila del 2010 si , aparte de la facilidad para tener recambios de esa moto.
Espero que nose note mucho que mi anterior moto fue la Aquila....Por cierto si piyas una Shadow en buen precio yo no tendria ninguna duda....
Avatar de Usuario
F18
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2015, 20:00
Birras recibidas: 1

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por F18 » 27 Abr 2015, 10:07

xacarrere escribió:Si, ha desaparecido, ¿será un polstergei?

En fin, me alegro que lo llegaras a leer porque me da pereza volverlo a poner.

Si te vale el mismo precio pues vale pero si con la que tienen en exposición te ahorras dinero siendo la misma pues la verdad es que en ese caso no lo entendería, solo por unas pegatas.
Pues cuando aún no tengo muy claro si al final me voy a decidir a gastarme 200€ más solo por tener la moto que me gusta:

Imagen

que no haría por tener la moto como a mi me gusta ya que me voy a gastar unos 4000€ y no una cantidad cercana a los 2600€ como la Daelim entre otras cosas por tema de estética.

Espero que lo entiendas ahora ;) ;)


Un Saludo.
Avatar de Usuario
F18
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2015, 20:00
Birras recibidas: 1

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por F18 » 27 Abr 2015, 10:13

Polaco89 escribió:Te doy mi opinion aunque sea algo tarde.....
Una aquila de segunda mano con menos de 10000 km la tienes por unos 1200 siendo del modelo nuevo (2010 en adelante) la Daytona bobber es preciosa no lo niego pero como decian , parece que esta hecha para levar un motro mas grande quedando un hueco exajeradamente grande....De velocidad probablemnte no puedeas rutear con ella a 100 km/h y con la Aquila del 2010 si , aparte de la facilidad para tener recambios de esa moto.
Espero que nose note mucho que mi anterior moto fue la Aquila....Por cierto si piyas una Shadow en buen precio yo no tendria ninguna duda....
Es que me la voy a comprar nueva, tengo descartada una moto de segundamano.
En la Daytona si puedo rutear a esa velocidad, pesa menos y son seis marchas, en el foro de Leonart la gente está encantada con ella, en páginas de motos (incluido Francesas) hablan muy bien de ella. Yo no niego que soy un enamorado de la Aquila, pero mucha gente la critica por problemas eléctricos, su motor no es tan bueno como un Piaggio y es más pequeña que la Daytona... ¡Y mira que ha salido una preciosidad en rojo!

Imagen



Un Saludo.
Avatar de Usuario
F18
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2015, 20:00
Birras recibidas: 1

Re: Comido por las dudas...

Mensaje por F18 » 27 Abr 2015, 10:19

"Me entiendas" quería decir y no "lo entiendas" Xacarrere :oops: :oops:


Un Saludo.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”