Una consulta a los dueños de Shadow

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Fede
Moto: Honda Shadow 127

Una consulta a los dueños de Shadow

Mensaje por Fede » 03 Dic 2024, 20:31

Buenas a tod@s!!.

Tengo una duda en gran parte por mi nula experiencia en este mundo de las motos. He comprado recientemente una Honda Shadow 125 del 2001 con 45.000 km y al principio me pareció espectacular. Lo que he notado recientemente es que al acelerar y desacelerar siento un ruido metálico en la zona de la rueda trasera.
En un principio pensé que seria la cadena, pero esta se encontraba en buen estado. La llevé a un taller que me recomendaron en Madrid y tras revisarla me dijo que el ruido y el golpe era normal, que se era debido a la holgura de las marchas.
No quiero poner en duda al mecánico pero me parece un golpe demasiado brusco para que sea "normal"
A alguno de vosotros os ha pasado algo similar.? Gracias
Fede
Moto: Honda Shadow 127

Re: Una consulta a los dueños de Shadow

Mensaje por Fede » 15 Dic 2024, 16:42

Hola, entiendo que si a nadie le pasa o le paso no es común entonces... :nose:
JuAnFrA
Moto: Daelim Daystar 125 2006
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 13

Re: Una consulta a los dueños de Shadow

Mensaje por JuAnFrA » 18 Dic 2024, 07:10

Muy buenas, a mí no me parece normal que tengas un golpeteo al acelerar y desacelerar. Me suena a que la cadena puede estar floja, a mitad de la cadena más o menos, la levantas con el dedo y tiene que tener una holgura de 5-6 cm.
Si el golpeteo viene de dentro del bloque motor, puede que el tensor de la cadena de distribución se haya bloqueado y la cadena vaya floja.
De todas formas, como no tienes conocimientos de mecánica, yo me buscaría otro taller que sean serios y que te miren la moto.
Responder

Social Media

Volver a “General”