Outlet parches sobrantes último pedido

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Outlet parches sobrantes último pedido

Mensaje por xacarrere » 16 Jul 2023, 17:39

Hola moter@s, quedan unos cuantos parches del foro, del último pedido que se hizo.
El precio hasta fin de existencias es de 1,5 euros cada uno más los gastos de envío, que pueden ser por envío ordinario 1 euro o envío certificado 4,70 euros.
Es un parche pequeño de pecho o de galleta como se llama popularmente, tiene adhesivo por la parte de atrás para poder pegar con la plancha (en prendas de algodón) aunque siempre es conveniente darle unos puntos para asegurarlo bien. Mide aproximadamente unos 10 cm de diámetro.
Quién esté interesado que lo comente y le contacto por privado para hacer la gestión
:brindis:

Imagen
Spirit_Rockster
Mensajes: 36
Registrado: 18 Jun 2023, 21:26
Moto: Macbor Rockster Flat
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 3

Re: Outlet parches sobrantes último pedido

Mensaje por Spirit_Rockster » 25 Jul 2023, 16:11

En una chaqueta vaquera se podria pegar, no?
Si es asi, me interesaria uno, gracias.Ya me comentaras como comprarlo.Un saludo
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Outlet parches sobrantes último pedido

Mensaje por xacarrere » 27 Jul 2023, 23:28

Spirit_Rockster escribió:
25 Jul 2023, 16:11
En una chaqueta vaquera se podria pegar, no?
Si es asi, me interesaria uno, gracias.Ya me comentaras como comprarlo.Un saludo
Si se puede pegar porque la chaqueta vaquera es de algodón pero es bueno asegurarse y darle por lo menos cuatro puntos (arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha)
Para pegarlo hay que usar la plancha en el modo algodón, hay que poner el parche en el sitio de la chaqueta vaquera donde va a ir, pon encima un pañuelo o una tela de algodón húmeda (mojada y bien escurrida, no chorreando) y con la plancha en modo algodón pasar bien por encima, haciendo hincapié en los bordes y así el adhesivo se pega a la chaqueta. Nunca hay que planchar directamente al parche.

Si estás interesado, mándame un mensaje privado y te comento. :brindis:
Spirit_Rockster
Mensajes: 36
Registrado: 18 Jun 2023, 21:26
Moto: Macbor Rockster Flat
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 3

Re: Outlet parches sobrantes último pedido

Mensaje por Spirit_Rockster » 28 Jul 2023, 11:20

Gracias XACARRE por toda la información. A ver si me sale lo de enviar privados, jeje. Salud y AMBAR
Responder

Social Media

 

Volver a “General”