Compra Hyosung Bobber 125

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Adri28
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2022, 17:56
Ubicación: Barcelona
Birras recibidas: 3

Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por Adri28 » 21 Abr 2022, 09:32

Que tal peña, empiezo el tema porqué el martes compré mi primera moto en la vida, una Hyosung Bobber 125, y aunque hay unos cuantos videos en YT, y alguna que otra opinión por internet, en foros no he visto mucha cosa.
Intentaré ir actualizando cuando llegue la moto (está en matriculación todavía), como van los primeros días de novato, como va el rodaje, como se comporta la moto, problemas, cosas buenas, etc... Así con suerte, a alguien le pueda servir como una experiencia más que le ayude a decidirse para comprarse la misma, u otra si no le convence!
Nos vemos cuando la tenga, y os comento qué tal la primera toma de contacto!
Hasta entonces :D
Bobber125CC
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2022, 08:07
Moto: Hyosung GV 125 S
Ubicación: Cáceres
Birras recibidas: 1

Re: Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por Bobber125CC » 21 Abr 2022, 12:15

Adri28 escribió:Que tal peña, empiezo el tema porqué el martes compré mi primera moto en la vida, una Hyosung Bobber 125, y aunque hay unos cuantos videos en YT, y alguna que otra opinión por internet, en foros no he visto mucha cosa.
Intentaré ir actualizando cuando llegue la moto (está en matriculación todavía), como van los primeros días de novato, como va el rodaje, como se comporta la moto, problemas, cosas buenas, etc... Así con suerte, a alguien le pueda servir como una experiencia más que le ayude a decidirse para comprarse la misma, u otra si no le convence!
Nos vemos cuando la tenga, y os comento qué tal la primera toma de contacto!
Hasta entonces :D
Buenos días...
Buena compra, yo la tengo desde octubre y estoy super contento con ella...
Ya nos irás contando..Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Adri28
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2022, 17:56
Ubicación: Barcelona
Birras recibidas: 3

Re: Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por Adri28 » 26 Abr 2022, 10:28

Buenas!

La moto ya está matriculada al fin, se ha alargado un poco más de lo esperado. Estoy mirando seguros, que creo que al ser nueva, y al menos por un par de años, la aseguraré a todo riesgo. Me pica el bolsillo muchísimo, pero es lo que hay si planeo salir de la ciudad de tanto en tanto.
El viernes voy a buscarla, y me la traerá hasta casa un colega que lo tiene por la mano, yo para la primera vez no me atrevo a conducir por nacional durante media hora :lol:

Para la semana que viene o el finde, actualizaré con las primeras sensaciones!
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por seven » 27 Abr 2022, 19:56

Adri28 escribió:
26 Abr 2022, 10:28
Buenas!

La moto ya está matriculada al fin, se ha alargado un poco más de lo esperado. Estoy mirando seguros, que creo que al ser nueva, y al menos por un par de años, la aseguraré a todo riesgo. Me pica el bolsillo muchísimo, pero es lo que hay si planeo salir de la ciudad de tanto en tanto.
El viernes voy a buscarla, y me la traerá hasta casa un colega que lo tiene por la mano, yo para la primera vez no me atrevo a conducir por nacional durante media hora :lol:

Para la semana que viene o el finde, actualizaré con las primeras sensaciones!
lo peor es sacarla del concesionario a la carretera, lo hagas donde lo hagas, te recomiendo pillar el tacto al embrague, acelerador y freno antes de ponerte en carretera o al trafico abierto.
Adri28
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2022, 17:56
Ubicación: Barcelona
Birras recibidas: 3

Re: Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por Adri28 » 06 May 2022, 23:18

Bueno, allá vamos. Primera semana!
Como comento, mi amigo me la trajo desde el taller por autopista hasta mi ciudad, una media horilla, y bien. La intención era practicar un rato antes de llevarla al trabajo... pero me la dejó en una zona de poco tránsito, y tuve que ir directo al trabajo porqué llegaba tarde. Las dos rotondas que hice, las sufrí bastante jajajaj esos giros cerradillos me mataron (aun me cuestan, pero muchisimo mejor).
El sábado salí a dar "una vueltecita" para hacerme a ella, y pensaba que llevaba una hora.. pero al volver habían pasado dos horas y media. Qué sensación, es casi como meditar, se me despeja la mente de una manera increíble.
El resto de semana he ido haciendo algun viaje al trabajo, a casa de algun amigo en otro pueblo, no más de una hora. Pero es un gustazo.

La moto parece que responde bien, cuanto más la llevo, parece que mejor suena. Está en rodaje, llevo unos 170km, así que con calma.
Se me cala, me cuesta meter la primera a veces, he de mirar donde están los intermitentes... cosas de novato, pero en una semana le he cogido un poco de maña ya. Hoy volviendo la he puesto a 80, y parecía que podia achicharle más, pero no lo he hecho por el rodaje, intentaré ceñirme a lo que me dijeron.

Parte mala: hay que llevarla al taller ya. El domingo se encendió el testigo de avería, aunque la moto funciona perfecta. Llamé y me dijeron que he de llevarla hasta el concesionario oficial, no a cualquier taller, asi que tocará meterme en autopista un tramo. Me dijeron que seguramente no sea nada si funciona, pero que la lleve igualmente... Veremos!

Todo por ahora creo, estoy bastante emocionado, y cada vez que la arranco y me subo encima se me enciende algo en el pecho, muy guay la sensación. Os dejo una fotillo que le eché ayer :)

Un abrazo, nos vemos pronto!
Imagen
Adri28
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2022, 17:56
Ubicación: Barcelona
Birras recibidas: 3

Re: Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por Adri28 » 22 Jul 2022, 10:36

Tres mesecitos después, ya tiene 1000km.
Ha tocado primera revisión, 70€. Comentan que casi todo bien, menos la bomba de líquido rerigerante. Han pedido un recambio, ya que pierde líquido por algún sitio, pero no hay nada que temer si miro que vaya quedando líquido. Y la pieza entra en garantía, así que no me ha asustado demasiado.

En otro orden de cosas, para agosto es mi cumpleaños, y vamos a intentar montarle algunas alforjas/respaldo con parrilla/maleta trasera, todavía no me he decidido...
Creo que me tiran las alforjas, pero también me gustaría el respaldo para más adelante añadirle algun maletín trasero... habrá que ir viendo, y consultando en tiendas.

Un abrazo!
Ian Curtis
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2022, 20:00
Moto: Hyosung bobber 125cc
Ubicación: Mallorca

Re: Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por Ian Curtis » 03 Sep 2022, 20:12

Hola a todos! Os cuento mi experiencia hasta el momento; compré una Hyosung bobber 125 en marzo de este año, cómo habéis comentado alguno de vosotros yo también soy novato y al principio me costaba un poco meter marchas, encontrar el punto muerto, intermitentes, poner las largas etc, pero poco a poco me voy haciendo a la moto y me encuentro más cómodo con ella. En fin, hace como dos meses o así se me iluminó el testigo de avería cuando la arranqué, la lleve al taller oficial (aún está en garantía hasta mayo 2023) y después de hacerle un diagnóstico lo quitaron y fue bien durante unos días más porque me volvió a salir otro día al arrancarla. Le han cambiado un sensor que pidieron ello y a los dos días me volvió a saltar al arrancarla. He llevado la moto al taller unas 5 veces por lo mismo pero parece que no tienen ni p**** idea de lo que le pasa a la moto. Al parecer han pedido otro sensor para cambiarlo pero ya dudo de su profesionalidad. Hay a alguien más que le haya pasado esto? Realmente ya no sé que hacer.

También decir que la moto va bien independientemente de que el testigo este encendido o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano, se agradece.
Un saludo a todos.
Adri28
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2022, 17:56
Ubicación: Barcelona
Birras recibidas: 3

Re: Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por Adri28 » 23 Sep 2022, 23:09

Todo montado, la verdad que estoy muy contento con como queda <3

Respecto al problema del compañero... Ni idea, no tengo ni idea de mecánica ni experiencia con averías.


Imagen

Imagen
Amiguel4
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2022, 09:04
Moto: Duke
Ubicación: España

Re: Compra Hyosung Bobber 125

Mensaje por Amiguel4 » 31 Oct 2022, 09:09

Siempre se debe evaluar los costes en todos los sentidos.
Las mejores instalaciones eléctricas en Barcelona con Olmagrowth
Responder

Social Media

 

Volver a “General”