Bueno, allá vamos. Primera semana!
Como comento, mi amigo me la trajo desde el taller por autopista hasta mi ciudad, una media horilla, y bien. La intención era practicar un rato antes de llevarla al trabajo... pero me la dejó en una zona de poco tránsito, y tuve que ir directo al trabajo porqué llegaba tarde. Las dos rotondas que hice, las sufrí bastante jajajaj esos giros cerradillos me mataron (aun me cuestan, pero muchisimo mejor).
El sábado salí a dar "una vueltecita" para hacerme a ella, y pensaba que llevaba una hora.. pero al volver habían pasado dos horas y media. Qué sensación, es casi como meditar, se me despeja la mente de una manera increíble.
El resto de semana he ido haciendo algun viaje al trabajo, a casa de algun amigo en otro pueblo, no más de una hora. Pero es un gustazo.
La moto parece que responde bien, cuanto más la llevo, parece que mejor suena. Está en rodaje, llevo unos 170km, así que con calma.
Se me cala, me cuesta meter la primera a veces, he de mirar donde están los intermitentes... cosas de novato, pero en una semana le he cogido un poco de maña ya. Hoy volviendo la he puesto a 80, y parecía que podia achicharle más, pero no lo he hecho por el rodaje, intentaré ceñirme a lo que me dijeron.
Parte mala: hay que llevarla al taller ya. El domingo se encendió el testigo de avería, aunque la moto funciona perfecta. Llamé y me dijeron que he de llevarla hasta el concesionario oficial, no a cualquier taller, asi que tocará meterme en autopista un tramo. Me dijeron que seguramente no sea nada si funciona, pero que la lleve igualmente... Veremos!
Todo por ahora creo, estoy bastante emocionado, y cada vez que la arranco y me subo encima se me enciende algo en el pecho, muy guay la sensación. Os dejo una fotillo que le eché ayer
Un abrazo, nos vemos pronto!