Presentación y dudas sobre una 125cc Keeway K-Light de 2da mano
Publicado: 02 Sep 2021, 16:44
Muy buenas señores:
Me presento, tengo 28 años recién cumplidos, me he dedicado al reporterismo freelance por Europa del Este y África. Acabo de volver a España después de bastantes años.
Estoy a punto de pillarle a un amigo una Keeway K-Light 125cc por la irrisoria suma de 800€. Se la quiere quitar de encima porque se ha pillado hace casi un año una de 600cc. La de 125cc lleva un año parada, se matriculó en 2018, ha dormido en garaje, está bien cuidada (este chaval sabe y la ha cuidado con pasión), tiene algunos desperfectos visuales por una caída leve y luce de miedo.
Ahora bien, ¿los problemas?: tiene 49,900km que ha hecho en 3 años y medio. Me parece un poco sobrada, pero soy casi un ignorante del tema.
Es mi primera moto en propiedad, aunque tengo experiencia de varios años con motos de 125cc en diversos países (en África he llegado a conducir hasta de 250cc por pistas embarradas, pero eso es otra historia). Básicamente la quiero para ir a la oficina y dar algún voltio los fines de semana.
Calculo que si le saco 20,000km en tres años, he rentado la inversión de sobra.
¿Qué opináis los expertos rodadores de baja cilindrada?
Todo consejo pre-compra y post-compra es bienvenido. Soy un novato en este mundillo, así que vuestra experiencia me viene de maravilla. Explayaos.
Por cierto, un placer haber encontrado este foro. He leído algunos posts y me gusta vuestro buen rollo.
Me presento, tengo 28 años recién cumplidos, me he dedicado al reporterismo freelance por Europa del Este y África. Acabo de volver a España después de bastantes años.
Estoy a punto de pillarle a un amigo una Keeway K-Light 125cc por la irrisoria suma de 800€. Se la quiere quitar de encima porque se ha pillado hace casi un año una de 600cc. La de 125cc lleva un año parada, se matriculó en 2018, ha dormido en garaje, está bien cuidada (este chaval sabe y la ha cuidado con pasión), tiene algunos desperfectos visuales por una caída leve y luce de miedo.
Ahora bien, ¿los problemas?: tiene 49,900km que ha hecho en 3 años y medio. Me parece un poco sobrada, pero soy casi un ignorante del tema.
Es mi primera moto en propiedad, aunque tengo experiencia de varios años con motos de 125cc en diversos países (en África he llegado a conducir hasta de 250cc por pistas embarradas, pero eso es otra historia). Básicamente la quiero para ir a la oficina y dar algún voltio los fines de semana.
Calculo que si le saco 20,000km en tres años, he rentado la inversión de sobra.
¿Qué opináis los expertos rodadores de baja cilindrada?
Todo consejo pre-compra y post-compra es bienvenido. Soy un novato en este mundillo, así que vuestra experiencia me viene de maravilla. Explayaos.
Por cierto, un placer haber encontrado este foro. He leído algunos posts y me gusta vuestro buen rollo.