Consulta sobre seguros

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Carlos G
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2020, 12:47
Moto: UM VEGAS 2020
Ubicación: Granada

Consulta sobre seguros

Mensaje por Carlos G » 21 Ago 2021, 01:06

Hola chic@s, tengo una consulta en el tema del seguro de moto, alguien sabe si existe algún seguro que cubra varios vehículos si se trata de un conductor único?
La cosa es que estoy liado con el A2 y tengo varias opciones vistas, pero no me gustaría desacerme de mi 125, además tengo la opción de traerme una Bultaco (podrida pero bien de motor) para restaurar.
Ya que el impuesto de circulación de la 125 y la Bultaco se podría decir que son casi simbólicos me gustaría poder mantenerlas, pero claro 3 seguros por baratos que sean ya es otra caso.
Haber si hay suerte y alguien puede guiarme un poco, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Elandresbarras
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021, 18:31
Moto: KTM duke
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 2

Re: Consulta sobre seguros

Mensaje por Elandresbarras » 22 Ago 2021, 18:36

Ummm caso un tanto complicado de ver.
Juanverimes
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2021, 10:29
Moto: 125
Ubicación: España

Re: Consulta sobre seguros

Mensaje por Juanverimes » 23 Ago 2021, 10:30

kamon escribió:
23 Ago 2021, 10:02
llama a tu seguro y pregunta ¿no?. No sé, es lo que yo haría. Yo creo que no existe esa modalidad, y como mucho te harán descuento por la segunda póliza y sucesivas.
Pues claro, es lo más obvio en esos casos.
Carlos G
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2020, 12:47
Moto: UM VEGAS 2020
Ubicación: Granada

Re: Consulta sobre seguros

Mensaje por Carlos G » 23 Ago 2021, 21:32

Por lo visto lo que buscaba en España, no existe o no se acepta a si que solo te dan dos opciones:
La que aveis comentado, dos seguros independientes bonificados.
O un seguro multipoliza que viene a ser lo mismo pero a lo bruto ( que se parece más a lo que buscaba) pero te obligan a ponerlo todo, casa, vida, motos, coche, mascota, responsabilidad civil y todo lo que se te ocurra que puede tener un seguro, entonces si te sale el seguro de las 3 motos como si fuera uno (si es conductor único) y las coberturas suben una brutalidad en todo en general.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”