Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
julicrujera
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 01:21
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 3

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 17 Nov 2020, 04:23

La moto va de escándalo, en llano va a 80/90 con otra persona detrás sin estar forzada, en cuesta arriba obviamente se viene abajo como todas. Ésta era la más barata que e visto por Milanuncios, no bajan de 1400 euros
La lleve a que le hicieran el reglaje de válvulas y ya la tengo medio desmontada, para limpiarla en profundidad y sacarle brillo a las llantas y cromados. también le voy a cambiar el aceite, que aceite me recomendáis??? Gracias
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por elnaveiras » 17 Nov 2020, 13:52

Brvo, enséñanos unas fotillos cuando la tengas del todo
Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por xferx » 19 Nov 2020, 13:39

julicrujera escribió:
17 Nov 2020, 04:23
La moto va de escándalo, en llano va a 80/90 con otra persona detrás sin estar forzada, en cuesta arriba obviamente se viene abajo como todas. Ésta era la más barata que e visto por Milanuncios, no bajan de 1400 euros
La lleve a que le hicieran el reglaje de válvulas y ya la tengo medio desmontada, para limpiarla en profundidad y sacarle brillo a las llantas y cromados. también le voy a cambiar el aceite, que aceite me recomendáis??? Gracias
Enhorabuena......gran eleccion, aunque no te equivocabas con ninguna de las dos.
En cuanto al aceite, mi consejo, basado en mi experiencia de uso....aceite mineral a estas motos old school les va de escandalo. Suenan menos y no me consumio nada. Te recomiendo Motul 5100 ( semi), o Motul 3000 ( mineral)
Avatar de Usuario
Juls
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2020, 16:23
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Zarautz
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por Juls » 21 Nov 2020, 16:59

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y al ver el tema no he podido evitar entrar a leer. Tuve una Virago 125 del 1997. Por desgracia la tuve q vender hace 7 años, y todavia me arrepiento. Aun guardo sus fotos y me duele verlas.
El tema, queria darte mi enhorabuena, la vas a disfrutar muchisimo. A mi me dio muy buenas sensaciones.
Actualmente tengo una Macbor Rockster, y te aseguro q no tiene nada que ver. Ese motor bicilindrico en V aguanta lo que le eches. Un motor muy duro. En autopista llegaba a 120 km/h en llano, pero estiandola mucho.
Lo dicho. A disfrutarla!!!!! Una gran moto.
Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”