Keeway superlight 125 LE. Mis impresiones tras 1000 km.

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
Bergareche
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2020, 02:45
Moto: Keeway Superlight LE
Ubicación: Álava
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 26

Keeway superlight 125 LE. Mis impresiones tras 1000 km.

Mensaje por Bergareche » 14 Ago 2020, 04:40

Bueno pues ya le pasé la primera revisión a mi Superlight y actualmente tiene 1100 km así que paso a contaros un poco mis impresiones.

La moto se nota muchísimo más suelta, al principio nada más comprarla se notaba un funcionamiento tosco y como "agarrotado" por decirlo de alguna manera, a veces estando parado en semáforos con el motor a ralentí se paraba sin más teniendo que volver a arrancar, esto me pasó unas pocas veces solo durante las dos primeras semanas pero al final dejó de hacerlo sin más. También noté que le costaba subir de vueltas y alguna vez que le dí un poco de caña le costaba bastante alcanzar los 80 km/h.

A partir de los 500 km mejoró mucho el funcionamiento y los 80 km/h casi los alcanzaba sin darme cuenta notándose el funcionamiento del motor con mucha más soltura, me recomendaron apretarle muy de vez en cuando durante unos segundos y así lo hice pero seguía costándole subir de vueltas, sobre todo en 4º y 5º era prácticamente imposible pasar de las 8000 rpm y de los 90 km/h.

Ahora ya hice la revisión de los 1000 y el motor se sigue soltando, la moto sube de vueltas mucho mejor, corre bastante más y en condiciones propicias (llano y sin viento) mantiene una velocidad de crucero de 90 o 95 km/h sin despeinarse y apretándole un poco los 100 o 105 km/h. Además el motor vibra bastante menos y se le nota un funcionamiento mucho más suave.

En cualquier caso, es una moto que me tiene enamorado completamente, es comodísima y puedes pegarte 100 kilómetros encima de ella que no te cansas ni te sientes incómodo en ningún momento, ahora empezaré a añadirle chuches poco a poco (reloj, termometro, defensas, parabrisas, alforjas o cajas de munición, toma USB y respaldo) para dejarla a mi gusto.

Yo creo que todavía podrá soltarse un poco más conforme haga kilómetros, según he oído estos motores se sueltan del todo sobre los 2500 km, cuando haga la revisión de los 4000 ya os volveré a comentar que tal va la bicha.
El tigre y el león puede que sean los más fuertes pero el lobo no trabaja para el circo.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@maestrobergareche
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Keeway superlight 125 LE. Mis impresiones tras 1000 km.

Mensaje por seven » 14 Ago 2020, 23:59

Yo lo noto sobretodo en la vibración de los espejos retrovisores, antes habia rangos ennlos que la visión por ellos era borrosa, ahora ya no existe vibración desde los 6000 kms aprox
Avatar de Usuario
Bergareche
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2020, 02:45
Moto: Keeway Superlight LE
Ubicación: Álava
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 26

Re: Keeway superlight 125 LE. Mis impresiones tras 1000 km.

Mensaje por Bergareche » 24 Ago 2020, 11:42

seven escribió:
14 Ago 2020, 23:59
Yo lo noto sobretodo en la vibración de los espejos retrovisores, antes habia rangos ennlos que la visión por ellos era borrosa, ahora ya no existe vibración desde los 6000 kms aprox
Pues estos vibran de cojones en cuando voy un poco rápido y a veces no veo un pimiento, estoy pensando en ponerles alguna goma o algo para ver si puedo ver decentemente.
El tigre y el león puede que sean los más fuertes pero el lobo no trabaja para el circo.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@maestrobergareche
Responder

Social Media

 

Volver a “General”