A ti también te aconsejaron NO comprar una 125cc

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
sadrarin
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2019, 15:12
Moto: Qingqi QM125L-4B
Ubicación: LUGO
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 10

Re: A ti también te aconsejaron NO comprar una 125cc

Mensaje por sadrarin » 22 Ago 2021, 16:46

Coincido contigo Xacarrere, todo depende de lo que necesites. Si solo necesitara la moto para ciudad, con la 125 iría sobrado, pero cada vez que salgo fuera me pongo tenso. Por desgracia mi 125 no tiene potencia suficiente para mantener bien los 90km/h, y muchos conductores no son muy comprensivos.

Es por eso que he decidido subir de categoría y ya tengo en el garaje una Yamaha DragStar 1100 Classic. Y si las circunstancias no lo impiden, estoy seguro que me jubilaré encima de ella. Los 1100cc me llegan de sobra.

La chinita la voy a jubilar dentro de poco, aún así me pasaré de vez en cuando a saludar.

Espero encontraros pronto en la carretera, para mí es un honor compartir ruta con vosotros. Un saludo.
Avatar de Usuario
Elandresbarras
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021, 18:31
Moto: KTM duke
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 2

Re: A ti también te aconsejaron NO comprar una 125cc

Mensaje por Elandresbarras » 22 Ago 2021, 18:33

Hay que entender que todo depende muchísimo de lo que quieras hacer con ella.

Yo siempre he pensado que con una 125cc todo iría genial, pero al final, si es verdad que se queda corta.

Pero depende de la economicade cada persona y de las ganas que tenga de las motos.
Avatar de Usuario
Elandresbarras
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021, 18:31
Moto: KTM duke
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 2

Re: A ti también te aconsejaron NO comprar una 125cc

Mensaje por Elandresbarras » 22 Ago 2021, 18:34

Realmente al final si esa persona puede/quiere acabará subiendo de categoría xDD
deoolosmaflasw
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2022, 16:31
Moto: Moto
Ubicación: Moto

Re: A ti también te aconsejaron NO comprar una 125cc

Mensaje por deoolosmaflasw » 17 Ago 2022, 10:49

Qué suerte tienes)
sackboy
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2024, 09:25
Moto: Shadow VT125
Ubicación: MADRID

Re: A ti también te aconsejaron NO comprar una 125cc

Mensaje por sackboy » 25 Mar 2024, 15:29

A mi me da igual lo que la gente opine, es cierto que como todo, la 125 tiene sus limitaciones, pero y una 1100 también las tiene según para que.
Yo en mi caso particular no tengo la cabeza preparada para algo que corra en dos ruedas, y por eso no quiero sacarme el A2 (de momento), para de esta forma estar limitado, porque se que si me saco el carnet acabo con un pepino y sabe dios el resto.

La 125 de momento cubre de sobra mis necesidades para salir a dar un paseo, ir al gym, al super o lo que me surja de movilidad rápida y practica
Responder

Social Media

 

Volver a “General”