No se como decir esto...

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

No se como decir esto...

Mensaje por Guim » 26 Dic 2019, 08:12

Hola cichos, biker's...
Como muchos sabreis llevo tiempo desconectado del foro, eso no quiere decir que entre de vez en cuando... pero no posteo ni contesto nada.

El tema está en que mi Aguila, mi montura que tanto me ha dado y me ha costado por reconstruir después de que un repartidor se me llevara por delante a mi moto y a mi en Bcn el dia de los inocentes hará un año delante del Nou Camp, en el Semáforo de la Maternidad de Barcelona.

Desde agosto me estaba dando problemas, que si el aforador, que si el tensor de transmisión, que si juntas de motor, perdidas de aceite, perdidas gasolina... Vamos que reparaba una cosa y me salían dos nuevas más por reparar de la nada y para colmo el subministrador para talleres Hyosung tardando la vida o descatalogando piezas, juntas y retenes de mi modelo de carburación del 2006 (Exactamente mi modelo se fabricó del 2001 al 2008).

Total No Habia Dios que aguantara mi mala leche por el estado de mi montura, cuando siempre he tenido cura de las revisiones, limpiezas de cadena y todo cuando tocaba o hasta un poco antes.

En un año sin salir a hacer ruta siempre por estar pendiente del trabajo, la he utilizado todos los dias, con lluvia, granizo, nieve, sol, viento, me ha ayudado mucho a aprender; a descubrir sensaciones, a saber que por mis venas corre gasolina, pero no para correr, sino para disfrutar del viaje, para ser uno con el paisaje.

Me ha costado venderla a un concesionario a cambio de otra (sobretodo por que tenia mas de 10 años; o esa era la excusa)

Pero, Necesito descansar un tiempo de taller, de tardes intentando reparar y descubrir defectos nuevos.

Tengo la sensación de que me estoy enrollando mucho pero ya os lo he dicho no se como decirlo, por que me duele en el alma.
La he malvendido en un concesionario a cambio de una nueva, pero esta no es Custom, mas bien es una Naked. He cogido una Macbor Stormer R 125.

Por economía no he podido escoger demasiado, la moto es mi necesidad de transporte y mi necesidad de libertad.

Saludos y Feliz Navidad
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: No se como decir esto...

Mensaje por seven » 26 Dic 2019, 11:46

hola colega, después de lo sufrido solo queda darte ánimos y que disfrutes de la nueva montura, igual no es lo que tenías hasta ahora, pero las Macbor están saliendo bastante buenas por el momento, claro, son recientes, cuanto tengan 10 años como tu aquila veremos que pasa.
Creo que en 1o años una motillo 125 cc está mas que amortizada y solo queda mirar adelante.
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: No se como decir esto...

Mensaje por josep » 29 Dic 2019, 16:49

Hosta Guim me sabe muy mal que mala sombra. Lo bueno es que aprendiste con ella y te soltaste. Disfruta tu nueva moto. Te recuerdo que mi oferta de desayuno y salida sigue en pie.
Felices Fiestas para ti y los tuyos y gas......!!!!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: No se como decir esto...

Mensaje por elnaveiras » 30 Dic 2019, 12:19

Pues nada Guim, a disfrutar de la nueva Macbor. Sube una fotillo y la vemos. Ánimo y a guardarte todo lo positivo que ha habido con la Hyonsung
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: No se como decir esto...

Mensaje por Renko » 30 Dic 2019, 16:58

Ánimo! Piensa que tantos años con la aquila, ya está de sobra amortizada, como te dice el compañero. Barata y 125.. No le des más vueltas.
En cuanto a la nueva, sí que está chula, pero aunque sea a toro pasado comentarte que por ese precio también tienes custom 125, como la rockster o la superlight, y por un pelín más la daystar, la bestseller en custom 125.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: No se como decir esto...

Mensaje por Guim » 30 Dic 2019, 17:11

Renko escribió:
30 Dic 2019, 16:58
Ánimo! Piensa que tantos años con la aquila, ya está de sobra amortizada, como te dice el compañero. Barata y 125.. No le des más vueltas.
En cuanto a la nueva, sí que está chula, pero aunque sea a toro pasado comentarte que por ese precio también tienes custom 125, como la rockster o la superlight, y por un pelín más la daystar, la bestseller en custom 125.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto, pero cuando estas enamorado de una... las demas, tienen muchas pegas.... por eso al menos he decidido coger esta, digamos; Naked, que para lo que suelo usar la moto que es el diario, me sobra... Cuando la amortice y con el A2 (que me tengo que sacar), tengo desde hace tiempo robado el corazon por la Montana XR3
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: No se como decir esto...

Mensaje por josep » 30 Dic 2019, 20:15

:bien2: Tú Stormer hoy se ha portado de coña, bonita y elegante.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”