Procedencia motor UM Renegade

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Procedencia motor UM Renegade

Mensaje por xacarrere » 27 Ene 2020, 01:50

Darko27 escribió:
26 Ene 2020, 21:26
Porque no puedo ver las fotos de vuestras motos? Estoy en duda cuál es mejor custom 125, mitt, um sport o Daytona necesito ayuda, el Daytona me gusta mucho pero de bajo de la gasolina se ve muy vacío, el mitt mb me gusta, pensando poner alforjas y el um sport he leído mucho y vi en Youtube a los indios que tiene algunos problemas
En este tema no hay ninguna foto, puedes ir al apartado Fotos de nuestras motos y ahi las verás

La daytona tiene mucha espacio debajo porque es una moto bastante grande, la mitt al ser mas pequeña tiene menos espacio, no es que el motor sea mas grande o el depósito, es simplemente que una tiene el chasis mas grande que la otra.

Todas las que comentas son buenas motos y hay gente en el foro con ellas, si te pones a mirar las que van mal, pues de todas las marcas hay quejas y sale alguna mal.
Conozco a alguien que con una UM en un año hizo mas de 20000 km y sin pegas, hay de todo, yo creo que debes comprar la que mas te guste visualmente, ya que una 125 es lo que es y poca diferencia en rendimiento hay entre ellas. Lo mejor desde mi punto de vista es comprarte la moto en la que tu te veas mejor, siempre se ha dicho que tu no elijes a la moto sino que ella te elije a ti, es decir te sientas en ella y con la que mejor te sientas esa es la tuya. Las motos se disfrutan mas por el aspecto estético que por su rendimiento que al final es similar en todas las 125.

Cambiando de tema, es conveniente que te pases por el apartado de presentaciones tal y como dicen nuestras normas para darte a conocer al foro y así saludarte.

Gracias.
:brindis:
Responder

Social Media

 

Volver a “General”