Primera visita al concesionario

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Primera visita al concesionario

Mensaje por Renko » 31 Jul 2019, 23:40

Hola! Hace poco me presenté al foro.. viewtopic.php?f=12&t=2164

Y este sábado seguramente podré ir a un par de concesionarios en Palma. De momento voy a ir a ver las um renegade (me gustan todas), y la macbor rockster (aunque no sé si esta última se me quedará pequeña para mi talla, 1,84 de altura).

Me gustan estéticamente pero no me acaba de convencer que sean monocilíndricas, sobretodo porque el recorrido por autopista en mi caso será importante. De caballos tampoco van sobradas (13 las UM vs 10,6 la Macbor) aunque no sé cuál es la velocidad punta de ambas.

La Keeway Superlight también me encanta, pero la descarto por sus 90 km/h de velocidad punta.

Por cierto, sabéis cuáles son las custom 125 con el asiento más alto y mayor velocidad?
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por elnaveiras » 01 Ago 2019, 08:47

Las más rápidas y con mas caballos son las Leonart. La Daytona va muy baja, eso sí. Las UM corren bastante y están saliendo muy bien, aunque me aseguraría de que hubiera recambios sin problemas y de que el servicio técnico es bueno, que han dado problemas en algunos sitios de la península. No se si en el foro habrá más gente que te pueda aportar alguna info más.
Ah, se me olvidaba, la Daelim Daystar también es muy rápida. De las que más.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por Renko » 01 Ago 2019, 08:56

Gracias! Me apunto la Leonart y Daelim para también visitar el concesionario. Sobre la Leonart, el otro día pregunté por vuestra opinión para una de segunda mano con 13 mil km de 2012, pero nadie ha podido responder todavía.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por elnaveiras » 01 Ago 2019, 10:05

Renko escribió:
01 Ago 2019, 08:56
Gracias! Me apunto la Leonart y Daelim para también visitar el concesionario. Sobre la Leonart, el otro día pregunté por vuestra opinión para una de segunda mano con 13 mil km de 2012, pero nadie ha podido responder todavía.
En temas de segunda mano, yo en este caso pasaría. Ten en cuenta que una Leonart nueva viene con unos consumos super ajustados que no llegan a los 3 litros, las de 2012 gastan un poco más. Yo me iría a por una nueva, aunque es una opinión muy personal. Hay un gran cambio en cuanto a contaminación con el tema de del Euro 4 que limita gases, consumo y ruido. LAs de 2012 están, en esos términos, menos afinadas, aunque son muy buenas motos también.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por Renko » 01 Ago 2019, 10:49

Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que tampoco me hace mucha gracia la idea de la segunda mano. Por lo visto solo hay un concesionario en Mallorca para la Leonart, y las opiniones que he podido leer lo ponen a caldo.

De la Daystar, leo en una review de fórmulamotor que por encima de 80 km/h va sobrerevolucionada y mucha vibración en pies y asiento, y por eso no es muy recomendable para carretera. 😔
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por elnaveiras » 01 Ago 2019, 12:40

No se, yo lo que leo de la Daystar son todo cosas buenas.
Este artículo es de 2017: https://www.moto125.cc/1513-custom-dael ... 125-17-e4/

Tienes un foro aquí mismo para ella. Yo las veo por la M40 en Madrid y van a toda pastilla sin problemas, en Madrid se venden muy bien.

No obstante, puedes mirar también la Keeway K Light 125 que está saliendo muy muy bien y nuestro administrador @xacarrere puede ayudarte ya que él tiene una.

Ten en cuenta que una custom de 125 no va a ser demasiado rápida, a lo mejor para lo que quieres es mejor que te pilles una KTM de 125 que van mucho más rápido.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por Renko » 01 Ago 2019, 14:56

Gracias! Ufff me encanta.. Pero bueno, es que me gustan todas! A ver si el sábado me da tiempo y puedo ir a ver también la daelim 😁

Por cierto, alguien sabe cuál es el plus de la versión "plus"? Regalan seguro básico a terceros.
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por Dantexr » 01 Ago 2019, 15:42

Las Daelim son motos muy buenas. Ten en cuenta que son coreanas y en cuanto a calidad y acabados están por encima de las chinas. En cuanto a correr, no te calientes la cabeza demasiado con las 125. Prácticamente todas rinden más o menos igual, y las diferencias entre unas y otras son muy ajustadas. Ve a por la que te entre más por los ojos y en la que más cómodo te sientas!
Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por elnaveiras » 01 Ago 2019, 16:15

Renko escribió:
01 Ago 2019, 14:56
Gracias! Ufff me encanta.. Pero bueno, es que me gustan todas! A ver si el sábado me da tiempo y puedo ir a ver también la daelim 😁

Por cierto, alguien sabe cuál es el plus de la versión "plus"? Regalan seguro básico a terceros.
De la versión plus, ni idea
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por elnaveiras » 01 Ago 2019, 16:16

Mantennos informados de las pruebas y decisión final.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”