Primera visita al concesionario

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por Renko » 04 Ago 2019, 01:51

👍🏼👍🏼 veo que son complicadillas algunas curvas jeje. Se ve que te diviertes con tu Rocksy 😁 A seguir así!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por elnaveiras » 04 Ago 2019, 10:36

Renko escribió:
03 Ago 2019, 23:58
Gracias Seven! Sí, me importa poco que estas motos no sean las más rápidas, tengo claro que es así y lo acepto, pero no me ha gustado que me digan en la tienda que la keeway se pone a 120 cuando en opiniones de usuarios de esta moto dicen que llegan a 95 a duras penas.

Por cierto, mirando mercado de segunda mano veo dos opciones que pueden ser interesantes y me gustaría vuestra valoración, porque yo controlo cero.

1. Hyosung Aquila 2015, 15 mil km, 1.200€
2. Hyosung Aquila gv 125 s, diciembre 2018, 1.300 km, 3.450€

Gracias!!!
La opción 2 creo que te sale al mismo precio que nueva
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por Renko » 04 Ago 2019, 15:26

Gracias, la verdad que sí, el ahorro ahí sería la matriculación y algo más, pero no vale la pena, otra cosa es que se pudiera negociar el precio. Y la de 15 mil km no sé si son muchos o pocos, pero el precio parece bueno, aunque ya digo que no tengo mucha idea y la segunda mano me da un poco de yuyu.

Me estoy calentando mucho con las UM, me gustan muuucho. A ver si el lunes puedo verlas y comento por aquí.
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: Primera visita al concesionario

Mensaje por trugelmir » 17 Ago 2019, 23:11

Hola renko como te va. De hyosungo puedo yo hablarte de primera mano. Yo tengo una aquila 125 del año 2003 de segunda mano. La verdad es q la moto, el anterior dueño la tuvo parada muchisimos años y nada mas comprarla necesito una revision completa. Despues de eso, por los años q tiene y xq me niego a llevarla al taller si no es total, completa y absolutamente necesario, es cierto q cada poco tengo q armarme de destornillar y llave inglesa y hacerle alguna cosilla.pero aun asi no la csmbio por nada. Dura como ella sola, comoda como ninguna, tira de lujo, en llano unos 100 y pico reales y muy muy resultona. Lo de q se srregla con destornillador y llave inglesa, es un decir pero se acerca bastante a la realidad. Es una moto muy simple y sencilla de arreglar.
En general te la recomiendo 100x100. Y otra cosilla, en estos momentos ando en proceso del A2 y voy de cabeza por una Leonart Daytona 350.
Y nada mas, un gran saludo y espero haberte ayudado un poco al menos.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”