felicidades foro...

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: felicidades foro...

Mensaje por xacarrere » 10 Jul 2019, 01:23

Pues si, gracias a vosotros que lo haceis posible, sino....

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: felicidades foro...

Mensaje por xacarrere » 10 Jul 2019, 01:29

seven escribió:
09 Jul 2019, 22:06
pues seremos 1000, pero postear... pocos somos y siempre los incondicionales, a ver si el resto sale a la luz
Ten en cuenta compañero que este foro ya tiene años, muchos cambiaron de cilindrada y evidentemente también de foro en busca de otros como espiritu custom o los grupos de facebook, que esa es otra, desde que surgieron los grupos de facebook, los foros subsisten como pueden.
Los que están hechos de hace años como este, tiramos adelante mas o menos, pero los foros de reciente creacion son un fracaso total, no entra nadie, esto es así.

Fijate que incluso cuando este foro y todos los foros eran los reyes de las redes sociales, es decir cuando funcionaba a pleno rendimiento, tampoco posteaban todos ni mucho menos, la marcha normal de toda la vida en foros es que participa un 10% del total de miembros y eso ya se considera un éxito. Muchos entran a solucionar un problema y luego ya no vuelven mas, otros como he dicho cambian de cilindrada, otros solo leen y nunca participaron ni tan solo se presentaron, en fin, hay todo tipo de casos pero lo que es bien cierto, es que en ninguna comunidad motera participan el 100% de los miembros, ni tampoco el 70%, el que tiene mucha mucha mucha suerte participa el 50% y ya es raro, rarísimo, pero esto en todo, foros, grupos de facebook ect. y los foros actualmente se llevan la peor parte, ya que la mayoria prefiere grupos de facebook.

Aquí podemos dar gracias que por lo menos hay actividad diaria, hay foros que ni eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: felicidades foro...

Mensaje por seven » 10 Jul 2019, 23:24

xacarrere escribió:
10 Jul 2019, 01:29
seven escribió:
09 Jul 2019, 22:06
pues seremos 1000, pero postear... pocos somos y siempre los incondicionales, a ver si el resto sale a la luz
Ten en cuenta compañero que este foro ya tiene años, muchos cambiaron de cilindrada y evidentemente también de foro en busca de otros como espiritu custom o los grupos de facebook, que esa es otra, desde que surgieron los grupos de facebook, los foros subsisten como pueden.
Los que están hechos de hace años como este, tiramos adelante mas o menos, pero los foros de reciente creacion son un fracaso total, no entra nadie, esto es así.

Fijate que incluso cuando este foro y todos los foros eran los reyes de las redes sociales, es decir cuando funcionaba a pleno rendimiento, tampoco posteaban todos ni mucho menos, la marcha normal de toda la vida en foros es que participa un 10% del total de miembros y eso ya se considera un éxito. Muchos entran a solucionar un problema y luego ya no vuelven mas, otros como he dicho cambian de cilindrada, otros solo leen y nunca participaron ni tan solo se presentaron, en fin, hay todo tipo de casos pero lo que es bien cierto, es que en ninguna comunidad motera participan el 100% de los miembros, ni tampoco el 70%, el que tiene mucha mucha mucha suerte participa el 50% y ya es raro, rarísimo, pero esto en todo, foros, grupos de facebook ect. y los foros actualmente se llevan la peor parte, ya que la mayoria prefiere grupos de facebook.

Aquí podemos dar gracias que por lo menos hay actividad diaria, hay foros que ni eso.

Saludos.
si, por desgracia es como lo explicas, tengo muchos años de experiencia en esto, por eso mi comentario era un toque de atención a todos esos que están en la sombra, para que salgan a la luz y se animen a decir algo.
Avatar de Usuario
felixea
Mensajes: 58
Registrado: 18 Jul 2014, 07:11
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 31

Re: felicidades foro...

Mensaje por felixea » 10 Jul 2019, 23:34

Xacarrere, efectivamente muchos cambiamos de cilindrada, tambien de estilo, yo tengo una trail, pero nunca se olvida uno de cuando eramos caracoles y seguimos luciendo el parche cuando tenemos ocasion.
El año pasado volvimos a ganar el premio a grupo mas numeroso en Ramales, custom125cc donde ya no queda ninguna 125. Pero si gente que nos conocimos gracias a este foro

Y que asi siga. A ver si el año que viene nos lo llevamos de nuevo.

V's
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: felicidades foro...

Mensaje por xacarrere » 11 Jul 2019, 00:03

Muchos se hicieron moteros aquí a raiz de la convalidación en 2005 del carnet B para llevar motos de 125, y aunque muchos critican esta convalidación, sin ella muchos que hoy están en los niveles mas altos del mundo motero (MC,MG y similares) no habrian sabido de las motos, porque quizá no les venía bien sacarse el A2 y comprar una moto mas grande, sin saber si les iba a gustar.
Este foro ha creado escuela desde hace 14 años, fué el pionero en motos custom de 125

El 125 por lo general es de transición y por eso la gente va y viene, unos se quedan mas, otros menos, yo ando por aquí desde el 2007, primero de usuario normal, luego moderador y desde hace un año administrador, se que es dificil por el empuje de las redes sociales pero los que somos de foros, siempre lo seremos, no hay nada tan organizado por secciones como un foro, siempre a la mano.

Aquí hay como una enciclopedia de todo lo que aportáis, hay mucho material y muy importante para solventar muchas dudas y hacer ñapas, en fin, este foro para mi es una parte muy importante de mi vida motera.
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: felicidades foro...

Mensaje por Berna » 11 Jul 2019, 01:13

El cambio de cilindrada lo tengo programado...pa cuando mi economía de padre soltero me lo permita...pero con respecto a este foro(en el que llevo bien poquito)...se respira un aire acogedor que por mas honda shadow bobber 600cc(ojala algun dia) no creo que quiera dejar de respirar!!!
Salud,compañeros!!! :moto: :bravo: :salud:
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: felicidades foro...

Mensaje por josep » 11 Jul 2019, 16:10

No cuesta nada entrar de tanto en tanto y actualizar un poco el tema y dar un poco de meneo. El tema de los parches, se había parado un poco y en pocos días empezamos a marearlo y ya están encargados jolines. Por mucho que un moderador genere tráfico, si no entramos y comentamos no hacemos nada. La peña está un poco apalominada, yo mismo para encontrar gente para quedar y salir no veas, o no te contestan o se olvidan...
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: felicidades foro...

Mensaje por Berna » 11 Jul 2019, 22:11

Yaaa...no veas!!!
Responder

Social Media

 

Volver a “General”