Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 16 Sep 2014, 17:14

Prudente escribió:Yo siempre use los Dunlop,que es el traía de la casa,pero los Metzeler me gustan mucho,en el próximo cambio igual le pongo los Metzeler,en cuanto al desgaste a mi siempre me pereció raro pero siempre se me gasta primero el delantero y lo lógico seria que fuese el de atrás.
Desde luego es un caso extraño, nunca había oído que una moto desgaste más el neumático delantero que el trasero; puede ser la marca? aunque me autorespondo, poco probable, el desgaste es una cuestión física, la rueda trasera sufre más esfuerzos, ergo se desgasta más.

Ya me has dado que pensar para unos días.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Dykstran » 16 Sep 2014, 17:18

Quizá una suspensión delantera en muy mal estado podría explicarlo... Pero si ese fuese el caso, desde luego te habrías dado cuenta...
Un caso para estudio :geek:
Imagen
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por elanzony » 16 Sep 2014, 18:53

Yo tuve unos continental que ivan de lujo pero tampoco prove otros que no fuesen los que traia el aguila de serie y la leonart.
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Prudente » 17 Sep 2014, 14:00

elanzony escribió:Yo tuve unos continental que ivan de lujo pero tampoco prove otros que no fuesen los que traia el aguila de serie y la leonart.
Dykstran escribió:Quizá una suspensión delantera en muy mal estado podría explicarlo... Pero si ese fuese el caso, desde luego te habrías dado cuenta...
Un caso para estudio :geek:
No es la suspensión, porque ya me pasaba con la otra moto,tampoco es que aya mucha diferencia, pero si se ve la rueda delantera comida por los lados y la trasera todavía para aguantar unos cuantos quilometros sin cambiarla.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 29 Sep 2014, 00:23

Buenas a todos... esto ha cambiado algo en las ultimas tres semanas de mi ausencia :lol:
Lideran los Metzeler...que me gustan mucho.

El otro dia mirando en la mia, tambien tenia la delantera más desgastada, mirando la fecha de fabricacion conclui que el trasero ya era el segundo, con diferencia de 2 años en la fabricacion
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
ogham
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2014, 12:20
Ubicación: MADRID

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por ogham » 29 Sep 2014, 12:56

Yo monto los Continental Milestone C1 y C2. Son especiales para motos custom. Se agarran que da gusto tanto en seco como en mojado, la conducción es mucho más suave que con los swallow que traía de serie la Daystar en su momento, no hay que rectificar en las curvas, desaparecen los culeos y no vas vendido en las rotondas. Para mi son una maravilla, y en páginas de comparativas, mejoran a los ya consagrados City Demon.
Aparte, como plus extra, el dibujo es diferente u más chulo y los puedes pedir con banda blanca.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani787
Mensajes: 29
Registrado: 06 Sep 2014, 11:28
Birras recibidas: 1

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Dani787 » 30 Sep 2014, 14:48

Buenas!!

Yo en mi aquila aun tengo los de serie, y son del 2007.... en mojado me pega unos sustos que pa que....

Tenia pensado meterle delante unos Metzeler Perfect ME77 y detras unas Bridgestone Exedra E-Max, que os parece??
ogham
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2014, 12:20
Ubicación: MADRID

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por ogham » 30 Sep 2014, 15:02

Dani787 escribió:Buenas!!

Yo en mi aquila aun tengo los de serie, y son del 2007.... en mojado me pega unos sustos que pa que....

Tenia pensado meterle delante unos Metzeler Perfect ME77 y detras unas Bridgestone Exedra E-Max, que os parece??
Pues como los de serie sean como los de la Daystar, como si los cambias por dos sandalias... notarás mejoría. Yo insisto en recomendarte los Continental Milestone C1 y C2. Son cojonudos, agarran que da gusto y tienen una pinta fantástica puestos.
Avatar de Usuario
Dani787
Mensajes: 29
Registrado: 06 Sep 2014, 11:28
Birras recibidas: 1

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Dani787 » 30 Sep 2014, 15:27

ogham, muuchas gracias por la recomendación, pero no los hay para mi medida.... para la delantera creo que si 110/90-16 pero para la trasera no...130/90/15, las que puedo poner son las que dije y las Dunlop D404, Bridgestone G508 (opción descartadisima, no me gusta el dibujo y no hablan bien de ella) y la Pirelli Route MT66
ogham
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2014, 12:20
Ubicación: MADRID

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por ogham » 30 Sep 2014, 17:11

La trasera usas la misma que yo... 130/90 15 y si que están disponibles. Si te interesan, pregunta en tu taller, pero vamos... están disponibles seguro.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”