Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Dykstran » 30 Sep 2014, 18:20

Pues me cago en tó... Porque esas son las medidas de las mías también, y aunque prefiero Metzeller como marca (las que actualmente llevo) de haberlo sabido hubiese comprado esas por las bandas blancas!!!
Aaaaaagggghhh!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 09 Nov 2014, 00:25

Pues tenemos aqui 3 marcas conocidas
-Metzeler
-Pirelli
-Continental

Hablando de modelos actuales para Custom, como las ordenariais de mayor a menos calidad?
Mi delantera solo le queda 2mm en el centro del neumatico, los laterales tendran unos 6mm, asi que más pronto que tarde tendré que cambiarla, pero tampoco quiero gastarme 100€ en una rueda.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
ogham
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2014, 12:20
Ubicación: MADRID

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por ogham » 10 Nov 2014, 21:20

La continental Milestone son unas ruedas cojonudas... después de haberlas montado, estoy más que encantado con ellas. Son un modelo especial para motos custom, tienen un aspecto muy chulo y tienes la posibilidad de pedirlas con franja blanca de serie. Para mi son las que tienen más puntos a favor.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 23 Nov 2014, 20:24

Buenas, retomo el tema!

He estado mirando las continental esas en version CM1 y la verdad que me ha gustado la descripcion, las city daemon son parecidas a las mias, supongo que fueron actualizadas, las mias llevan un surco/canal central.

El caso és que he visto que unas son TL(tubeless) y otras son TT(con camara de aire).

La pregunta és:
Se puede poner camara en una rueda que sea destinada para TubeLess?
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 23 Nov 2014, 21:57

He estado mirando un poco y me auto contesto.
Al parecer, en ruedas de rayos, que son las que tienen de llevar camara, se puede montar un tanto un TL como un TT, llevando obviamente camara que seria lo normal, o colocando una cinta especifica para que se monte sin camara. Pero en una moto que lleve neumaticos tipo TL no se puede montar un TT.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 14 Dic 2014, 00:36

Bueno pues ya tengo puesto el nuevo neumatico delantero. Por calidad/precio he optado por Continental Milestone CM1 ( los que comenta ogham) que no llego a ni a 50€, con montaje y equilibrado por mi cuenta, vamos, que casi he montado un taller de neumaticos en medio del salon :lol:
Tambien tube que parchear la camara de aire por que al sacar el neumatico sin herramientas adecuadas la he pelliscado. Me compre un kit repara pinchazos y arreglado, me ha recordado los viejos tiempos en que iba el bici jeje.

Las impresiones: En los 10km que hice y aun con algo de la grasa protectora esa que llevan, és como si estrenara moto encuanto a la suavidad en los giros. El agarre, teniendo en cuenta que hay que ir con sumo cuidado los primeros km, tiene muy buena pinta y sin duda la recomiendo.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 10 Jul 2015, 02:08

Buenas compañeros! como vamos?!
A ver, que actualizo un poco esto...
Encuanto al dicho neumático delantero que puse, el Continental CM1, si que es cierto que el cambio de neumáticos parece que estrenamos moto, y el neumático en cuestión en seco si que es bueno pero ya en mojado me fiaba mucho más del anterior que tenia, el Pirelli city demon.
Mas que nada vuelvo a este post por que ahora me toca el neumático trasero. Por medida en el 130-90-15 no hay muchas opciones, y tengo la duda si repetir marca con el trasero Pirelli o arriesgar en cambiar de marca con Metzeler ya no me quede muy a gusto con el cambio de delantero, por otro lado Metzeler se supone que es el deluxe de Pirelli asi que estoy en duda.
V´sss
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 10 Jul 2015, 16:15

Yo puedo parecer un poco cabezón, pero sigo defendiendo el Metzeler.
No tengo nada en contra de Pirelli, al contrario reconozco que es también un muy buen neumático.
Hace un mes he cambiado el trasero, que montaba un Metzeler que me ha durado 12500 Km, y desde el primer día hasta el último un excelente comportamiento en seco, en mojado, hielo, frio calor...
Pues eso, esta marca se paga, y mucho, pero hay que tener presente que los neumáticos son lo que te tiene que mantener vertical...
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 10 Jul 2015, 16:39

Zaldun Agramondarra escribió:Yo puedo parecer un poco cabezón, pero sigo defendiendo el Metzeler.
No tengo nada en contra de Pirelli, al contrario reconozco que es también un muy buen neumático.
Hace un mes he cambiado el trasero, que montaba un Metzeler que me ha durado 12500 Km, y desde el primer día hasta el último un excelente comportamiento en seco, en mojado, hielo, frio calor...
Pues eso, esta marca se paga, y mucho, pero hay que tener presente que los neumáticos son lo que te tiene que mantener vertical...
Nada de cabezón, cada uno tiene su opinión. Estoy totamente de acuerdo que no debemos escatimar en neumáticos y que hay que comprar buen material. Bueno, dentro de la misma marca también los hay muy buenos y menos buenos, que van por gama, y entre estas dos marcas no se si no estoy comparando gamas totalmente distintas. Dada la poca oferta para mi medida estoy entre:

Pirelli City Demon
Metzeler Lasertec
o el
Metzeler Perfect ME 77

Luego el dibujo no siempre nos gusta pero eso ya es secundario.
Gracias Zaldu
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Prudente » 10 Jul 2015, 16:47

Yo puse unos Dunlop y el delantero con con 8960 kilómetros esta bastante gastado,un compañero mio con una moto igual que la mía, tiene puestos los Metzeler con bastantes mas kilómetros que yo y esta como nuevo,los próximos que ponga Metzeler,porque rinden mucho mas.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”