RETROVISORES

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: RETROVISORES

Mensaje por seven » 20 May 2019, 00:08

para la próxima vez que os pase algo de esto, hay unos extractores de tornillos que se llaman comunmente "cola de cochino" son unas roscas cónicas a izdas, normalmente los tornillos se sueltan a izdas y se utilizan haciendo un taladro en el centro del tornillo roto, luego con una cola de cochino y un mango de roscar o una carraca, vamos girando a izdas y la cola de cochino se engancha en el tornillo roto y lo va sacando. Al menos esa es la teoría, no funcionan al 100% pero es lo más eficaz.
Imagen
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: RETROVISORES

Mensaje por trugelmir » 20 May 2019, 18:46

Q tal seven. Me he comprado un juego de machis y hembras para hacer la rosca. El sistema es parecido pero en vez desacar el tornillo va haciebdo la rosca, supongo q sabras de q hablo. El problema es q esta tan oxidada la rosca, que la meterle el macho en vez hacer la roca iba rompiendo.
Creo q he encontrado una pieza de segunds mano por 8 leros asi q no me voy a complicar mas.
Un saludo
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: RETROVISORES

Mensaje por seven » 20 May 2019, 23:43

trugelmir escribió:
20 May 2019, 18:46
Q tal seven. Me he comprado un juego de machis y hembras para hacer la rosca. El sistema es parecido pero en vez desacar el tornillo va haciebdo la rosca, supongo q sabras de q hablo. El problema es q esta tan oxidada la rosca, que la meterle el macho en vez hacer la roca iba rompiendo.
Creo q he encontrado una pieza de segunds mano por 8 leros asi q no me voy a complicar mas.
Un saludo
si pero los machos de roscar son para hacer roscar nuevas o repasar o limpiar las roscas, pero antes tienes que sacar el trozo roto
trugelmir
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2017, 17:43
Birras recibidas: 27

Re: RETROVISORES

Mensaje por trugelmir » 23 May 2019, 23:09

Si es qen el fondo soy de pueblo.... De la sevilla profunda. Lo unico q pude encontrar fue el sopprte de embrague de una kariono, parecido pero no igual. Nada q una lima no pueda solucionar. Ahira solo necesito, en medio de este torbellino inacabable q es una mudanza, tener tiempo para hacerlo.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”