Probar miit & Renegade en mi localidad

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por cactus » 31 Mar 2019, 22:36

Pues eso q necesito probar estás dos monturas antes de decidirme por una de ellas. Y no las encuentro en condiciones.
Alguien q tenga una y me permita sentarme en ella y hacer los primeros metros para ver con cuál me quedo.
Cerveza para todos claro
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por Mitt125mb » 01 Abr 2019, 19:05

cactus escribió:
31 Mar 2019, 22:36
Pues eso q necesito probar estás dos monturas antes de decidirme por una de ellas. Y no las encuentro en condiciones.
Alguien q tenga una y me permita sentarme en ella y hacer los primeros metros para ver con cuál me quedo.
Cerveza para todos claro
Que pena vivas en las islas, sino no me importaba que vieras mi mi MiTT.
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por Frisco » 01 Abr 2019, 19:20

Cactus ¿No has pensado probarlas en un concesionario?
Lo digo porque en los concesionarios suelen dejar montarse sobre las que tienen de exposición para hacerse alguna idea de como se siente uno en ellas.
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por Mitt125mb » 02 Abr 2019, 10:12

Cactus, te comento sobre la renegade, el fin de semana pasado he conocido una con más 17mil km en menos del año, y sus comentarios fueron, no compraría esta moto ahora, problemas de cadena, se deshace, es mala, malísima postventa de la marca, no cumplen y el taller donde la ha adquirido van a dejar de venderlas.
Todo son palabras en boca de una persona con una unidad de una Renegade Sport.
Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por seven » 02 Abr 2019, 17:26

Mitt125mb escribió:
02 Abr 2019, 10:12
Cactus, te comento sobre la renegade, el fin de semana pasado he conocido una con más 17mil km en menos del año, y sus comentarios fueron, no compraría esta moto ahora, problemas de cadena, se deshace, es mala, malísima postventa de la marca, no cumplen y el taller donde la ha adquirido van a dejar de venderlas.
Todo son palabras en boca de una persona con una unidad de una Renegade Sport.
Tendrá motivos para quejarse, pero creo que estas marcas no son para pegarles esas kilometradas, unos 5000 por año puede, pero si yo quisiera pasar de ahí me compraría otra marca con más renombre, es mi opinión al menos.
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por Mitt125mb » 02 Abr 2019, 20:41

En esa renegade con 17mil km se ve lo que da de sí los componentes de esa moto, da igual que lo haga en 1 año que en 10, la cuestión es ver cómo envejece tras un uso aunque el de esa moto sea acelerado, pero permite ver a los demás usuarios lo que da de sí.
Quizás puede que quede en esa unidad, pero por lo que me comentó, hay más gente descontenta con la marca a causa del pasotismo de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por cactus » 02 Abr 2019, 23:18

Pues q bien. Cada vez estoy más liado, en el conce (multimarca) no la tienen, la verdad es q encuentro comentarios buenos y malos de cualquier marca/modelo, así q al final me espero a que salgan las eléctricas jejeje
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por xacarrere » 02 Abr 2019, 23:26

Hombre lo del post-venta es un problema pero sobre la moto...lo unico malo que comentas es que la cadena es mala pero una cadena no es una parte de la moto insustituible, ni cara, sino que procede de la industria auxiliar que compran las fábricas de motos, es decir, si el problema es la cadena, se cambia por una buena.
Yo creo que en todas las motos de importación china, la cadena es mala, en mi leonart se estira como chicle, hay que tensar bastante, en la keeway parecido y así en todas, es la tonica general.

Por otra parte, los 17000 km de tamayo en 10 meses (supongo que te refieres a esa), me parecen una burrada, y si ha llegado ahi, es porque mala no será. Yo creo que con cualquier otra 125 que se hubiera comprado le hubiera pasado lo mismo con la cadena, a no ser claro que se gaste 5000 euros con la honda neo cafe o 4000 con la yamaha mt o como se llame, es que claro, cuando compras una moto de procedencia china, sabes que perfecta no va a ser y que le van a surgir cosas que no serán de importancia pero que van a estar ahi si le metes muchos km, pasa con todas.

Cuando llevas pocos km todo es perfecto pero cuando llevas miles pues hay que ser consciente que hay cosas que le van a salir, eso hay que asumirlo, yo la verdad no la veo tan mala.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por xacarrere » 02 Abr 2019, 23:29

cactus escribió:
02 Abr 2019, 23:18
Pues q bien. Cada vez estoy más liado, en el conce (multimarca) no la tienen, la verdad es q encuentro comentarios buenos y malos de cualquier marca/modelo, así q al final me espero a que salgan las eléctricas jejeje
De todas vas a leer de todo, yo creo que debes comprar la que te guste, porque la moto perfecta no existe, ni las eléctricas que se pueden incendiar por recalentamiento, por lo menos un caso en un coche se, así que.... yo de ti no me complicaría, sino quieres gastarte 4000 o 5000 euros en una primera marca (y no va a ser custom porque no las hay) pues tendrás que ir a las de importación china, coreanas o taiwanesa, pero ten por seguro que perfecta no han ninguna.

Muchas veces una moto la hace buena o mala el servicio oficial, mira de que motos hay buen servicio oficial en tu zona y entre esas elije la que te guste.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Probar miit & Renegade en mi localidad

Mensaje por seven » 03 Abr 2019, 15:57

Con 17000 km tienes que cambiar la cadena en cualquier moto y marca, yo mire una Ybr Classic de 4 años y 8500 km y el dueño ya le había cambiado la cadena.
Seguro que en tu mito y mi MacBor se la tenemos que cambiar antes de los 17000
Responder

Social Media

 

Volver a “General”