Chuches para mi moto

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Chuches para mi moto

Mensaje por xacarrere » 25 Oct 2018, 14:39

Hola compañeros ahi os dejo unas fotos de lo que acabo de comprar para mi moto, un rulo pequeño y un reloj para el manillar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece el precio, el rulo 5 euros más 4 de gastos de envio y el reloj 5 euros también en Wish.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por Frisco » 26 Oct 2018, 07:47

En principio, los precios se ven bastante interesantes, la verdad :good:
Ivanjael
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2018, 14:12
Moto: Hyosung aquila 125
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 2

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por Ivanjael » 26 Oct 2018, 13:38

El rulo me interesa
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por dilop17 » 27 Oct 2018, 00:57

Muy buenas, tardo mucho su pedido?
Nomad72
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2018, 21:00
Moto: Daystar 125
Ubicación: Granada
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por Nomad72 » 28 Oct 2018, 07:01

El reloj me gusta, lo veo muy práctico para las rutas :bravo:
Buena compra
Saludos
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por xacarrere » 29 Oct 2018, 00:41

Aún no lo he recibido pero otras cosas que he comprado han tardado unas 3 semanas.
Al comprarlo, reciibes un mensaje de que te llega en un mes aproximadamente, pero siempre se adelanta minimo una semana.

Os paso enlaces, puede que alguna cosa haya subido en estos dias ya que los precios suelen cambiar.
Por cierto son precios sin IVA pero como son cosas baratas, no se sube mucho más.

Este es el reloj:
https://www.wish.com/search/RELOJ%20MOT ... 99hQpm0A8I

Esto el rulo, aunque se anuncia para bici pero por su tamaño me interesa para el hueco de mi moto donde quiero ponerlo:
https://www.wish.com/product/5a5326d5ac ... sr-YtSPgpI

También hay otros rulos con algo más de capacidad que puede que os gusten, ahi dejo los enlaces:

https://www.wish.com/search/bolso%2520m ... l3RbUjQkXY

https://www.wish.com/search/bolso%2520m ... wU_rUsears

Lo bueno de Wish es que te puedes registrar con la cuenta de facebook, lo puedes visualizar en app en el movil y en el ordenador, hay cosas muy baratas e interesantes que yo por lo menos no he encontrado en otros sitios.
De las cosas que he pedido en Wish, muy contento con la calidad, muy aceptable.
Avatar de Usuario
Fernando Lopez
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 09:40
Moto: Keeway Superlight 125
Ubicación: Playa Honda. Lanzarote. Las Palmas

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por Fernando Lopez » 30 Oct 2018, 14:42

Realmente whish tiene cosas interesantes para moto a buen precio. Yo le intalé la radio... Un sonido marravilloso y sin distorsión.
https://www.wish.com/search/radio%20mot ... rce=search

Vivan las chuches!
Saludos cordiales y gas con prudencia!
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por seven » 12 Feb 2019, 21:04

Ayer por fin recibí mi enchufe USB para la moto, lo pedí en Amazon, pero enviado desde china, tambien se puede conseguir en Ebay, aliexpress o muchas mas, mas o menos son todos el mismo, esta vez le tocó a amazon. es este https://www.amazon.es/gp/product/B07H9T ... UTF8&psc=1

Imagen

La verdad es que para lo que costó, esta muy bien, tiene dos tomas USB una de 2.1A y otra de 1 amp, asi en caso de necesidad puedes enchufar gps y movil o movil y sportcam.
Como puede verse en la foto, viene completo, con una cajita donde va dentro un fusible de 3A, un cable bipolo y tiene interruptor de encendido y apagado y un led rojo de indicacion de encendido, tambien una capsula impermeable para cubrirlos cuando no se usa y tiene un conector de balloneta intermedio, que al principio me parecía un atraso y estuve a punto de pegarlo pero nooooooooooooo, me he dado cuenta que es genial que lo tenga porque asi, lo tengo siempre desenchufado y quitado, lo llevo en el bolso con la documentacion y demás enseres de andar en moto, asi nadie por acerte la gracia puede usarlo en la calle o simplemente dejarlo encendido para que el led te agote la batería.
Yo lo he puesto para emergencias y rutas largas, en el dia a dia no creo que lo use, asi que, mejor quitado, asi nadie sabe que lo llevas y nadie toquetea.

Es super sencillo de colocar, lo recogí de correos a las 7 de la tarde, lo saqué y me bajé al garage a ver donde ponerlo, alli a oscuras con una minilinterna empecé por aqui y por alla y sin quitar ningun panel ni tornillo ni nada, lo metí por los huequillos que fuí encontrando y llegué hasta la batería, alli lo enganché en dos minutos y cuando me quise dar cuenta ya estaba instalado, ni 10 minutos me costó, y eso probando varios sitios, a ver cual le iba mejor, todo bien escondido y no se ve nada de nada.
Cuando lo vaya a usar, lo saco del bolsito, lo enchufo y lo encajo en la brida del manillar, que esa si la he dejado fija y a usar!!!

Como ayer estaba todo oscuro, no hice fotos, a plena luz la os pondré alguna de como queda. Por los cuatro duros que vale y los 10 min de ponerlo, ¿quien se va a quedar sin batería otra vez?
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por Carbostar » 19 Mar 2019, 19:12

Yo me pillado hoy por 10 euros un reloj y un termómetro cromados con fondo blanco en amazon. El reloj me hace mucha falta ya que desde que tengo móvil ya no uso y voy bastante perdido. No se como quedaran ni que resultado darán pero tenia un vale y he aprovechado. A ver cuando aprendo a poner fotos y pongo alguna de mi burrilla
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Chuches para mi moto

Mensaje por Frisco » 19 Mar 2019, 21:55

Carbostar escribió:
19 Mar 2019, 19:12
... A ver cuando aprendo a poner fotos y pongo alguna de mi burrilla
Compañero, si deseas utilizar el gestor de imágenes del foro, sigue este enlace y encontrarás un mini tutorial que he elaborado para aprender su manejo:
viewtopic.php?f=66&t=2024

Cordiales saludos :salud:
Responder

Social Media

 

Volver a “General”