Leonart Daytona 125 o Goes 125 MB

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
xavibarceloni
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2018, 14:15
Ubicación: Lleida
Birras recibidas: 1

Leonart Daytona 125 o Goes 125 MB

Mensaje por xavibarceloni » 23 Oct 2018, 12:56

Buenas,

Me estoy informando sobre motos de 125cc, tengo el carnet B y va a ser mi primera moto con marchas.

Desde que la vi, mi primera opción es la Leonart Daytona, aunque tengo que ir a algún concesionario a subirme en ella y mirar como me queda (soy un poco bajito, 1,65) y revisando diferentes webs he visto la Goes 125 MB.

¿Que os parecen? ¿Me podriais dar vuestra opinion? ¿Cual creeis que es mejor teniendo en cuentas que va a ser la primera moto de marchas que voy a llevar?

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Leonart Daytona 125 o Goes 125 MB

Mensaje por Frisco » 23 Oct 2018, 21:53

Personalmente yo me decantaría por la Leonart Daytona, ya que en mi opinión es un modelo que tiene mas recorrido y mas prestigio que la Goes (además, la línea estética de la Daytona se acerca más a mis gustos y preferencias).

De todas formas, quien mejor nos puede informar sobre la cuestión es nuestro compañero Xacarrere, Administrador del foro y un buen conocedor de estos dos modelos Custom...Será interesante saber cual es su opinión sobre este asunto.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Leonart Daytona 125 o Goes 125 MB

Mensaje por xacarrere » 25 Oct 2018, 01:59

Hombre, la daytona para mi es más conocida, de hecho tengo una leonart aunque no es la daytona pero siendo el mismo motor puedo decir que es una maravilla.

También tienes que mirar el precio, que la daytona vale casi 4000 euros, pero a favor está que es otra historia de moto, más grande, rueda trasera de 160" que impone mucho, chasis softail al estilo de las harley, doble disco delantero y uno trasero.

La goes es chasis base honda rebel, también el motor es un clon del honda cb que usaba la rebel y de hecho similar al de la daytona, es más corta que esta, pero está bonita, por contra es un modelo nuevo y no se como andará o rendirá.

También te digo que si mides 1,65 la daytona te vendrá muy ajustada, irás muy estirado ya que es una moto con un chasis largo y los estribos muy adelantados, lo mejor sería sentarte en cada uno antes de decidir la compra, no sea que luego no te adaptes.

Para tu estatura la goes mejor, pero en cuanto a preferencias, para mi la daytona mucho más bonita y más apariencia de moto grande.

Saludos.
xavibarceloni
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2018, 14:15
Ubicación: Lleida
Birras recibidas: 1

Re: Leonart Daytona 125 o Goes 125 MB

Mensaje por xavibarceloni » 25 Oct 2018, 12:58

Muchas gracias por vuestras respuestas !!!

De mecánica no entiendo ni papa, pero esteticamente la Daytona es una pasadaaa !!!
Pero bueno, solo saldré de dudas cuando me suba en ella.

Seguramente la semana que viene me desplazaré a un concesionario que tengo a 40km de donde vivo a probarla. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Leonart Daytona 125 o Goes 125 MB

Mensaje por xacarrere » 25 Oct 2018, 14:35

Estupendo, ya contarás.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”