Primera visita al taller

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Primera visita al taller

Mensaje por GonJi » 19 Oct 2018, 17:08

Buenas compañeros, tengo la K-LIGHT con 1400km con la revisión de los 1000 ya hecha, y ha tenido que pasar por taller. No me arrancaba con botón y gracias a que tenía la patilla he podido venirme del curro. Además cuando arranca con la patilla durante un rato se revoluciona y hace cosas raras con el acelerador. Probablemente sea la batería, os sigo comentando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Primera visita al taller

Mensaje por GonJi » 19 Oct 2018, 20:21

Pues visto lo visto no parece solo la batería, ya que se ha quedado en el taller. Me han comentado que puede que sea el regulador de corriente. Os iré contando

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Primera visita al taller

Mensaje por xacarrere » 20 Oct 2018, 00:55

Creo que si, es el regulador, ya que algunas k-light han venido con esa parte defectuosa, de hecho tienen esa avería localizada, conozco unos 4 casos que les ha pasado igual y se lo han cambiado sin pega, no es algo grave, solo una pieza defectuosa.

Ya contarás.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Primera visita al taller

Mensaje por GonJi » 01 Nov 2018, 14:35

Ha sido el regulador, en garantía, todo perfecto. Resulta que en la maldita noche de Halloween me han trasteado la moto y no tengo foto del motor cómo estaba antes, podéis pasarme una foto del motor en la zona donde va la patilla de arranque, para ver si le falta alguna pieza que creo que sí.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Primera visita al taller

Mensaje por Frisco » 02 Nov 2018, 10:30

Saludos Gonji.

Compañero, estoy siguiendo atentamente este hilo por si se diera la ocasión de que pudiese servirte de alguna utilidad, pero me temo que no he comprendido muy bien tu último post :nose:

Con la alusión a que te han "trasteado" la moto ¿te refieres a los del Servicio Técnico de Keeway o a otras manos ajenas a ellos?. Y otra cuestión sería esta: ¿En que te basas exactamente para llegar a la conclusión de que falta alguna pieza del motor?.

Al aclarar estos puntos que he señalado mas arriba, te ruego que procures hacerlo de la forma mas detallada y explícita que te sea posible, compañero.
Mi intención al hacerte esta petición no es otra que la de facilitar que aquellos compañeros con experiencia en este modelo de moto tengan mas elementos de juicio sobre el fallo mecánico en cuestión, y puedan disponer así de un mayor margen de análisis para tratar de ofrecerte posibles soluciones al problema.

En cuanto al tema de la foto del motor, creo que lo más seguro y práctico sería que investigues esa zona del motor a través del Manual de Despiece de la K-Light ( Incluye cuadros de imágenes donde todos los elementos del motor se muestran dibujados pieza a pieza, con sus ubicaciones exactas, sus descripciones y números de referencia correspondientes).

Un cordial saludo desde Cádiz, gas y buenas rutas :bien2:
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Primera visita al taller

Mensaje por GonJi » 02 Nov 2018, 10:34

La tenía aparcada en la calle y me encontré un tubo fuera, de su sitio y me fijé y vi que le faltaba algo. Me fijé en una Superlight y la vi un poco distinta, ahora le hago una foto y la subo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Primera visita al taller

Mensaje por GonJi » 02 Nov 2018, 13:38

GonJi escribió:La tenía aparcada en la calle y me encontré un tubo fuera, de su sitio y me fijé y vi que le faltaba algo. Me fijé en una Superlight y la vi un poco distinta, ahora le hago una foto y la subo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El tubo que se ve en la foto, y parece que dentro del círculo le falta algo, pero solo creo, porque la moto anda y no noto nada raro.Imagen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Primera visita al taller

Mensaje por Frisco » 02 Nov 2018, 17:52

Vaya, ahora lo comprendo todo... Parece que cada vez abunda mas gentuza que no disfruta si no es haciéndole algún daño a los demás :soldado:
En cuanto a confirmar si falta algo de la moto, estoy seguro de que en el momento que Xacarrere vea el post te contestará para sacarte de dudas, ya que el también tiene una K-Light.

Por cierto, imagino que el tema del arranque electrónico de la moto ya habrá quedado solucionado definitivamente con la sustitución del regulador de corriente ¿no?
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Primera visita al taller

Mensaje por xacarrere » 03 Nov 2018, 16:34

Hola compañero, me alegro que ya esté todo solucionado.

A ver si esta foto te sirve, sino, haré hoy otra.
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Primera visita al taller

Mensaje por xacarrere » 03 Nov 2018, 16:51

Parece ser que algunas K-Light viene con el alternador defectuoso.
Lo que falla concretamente, es el estator que va dentro, supongo que en siguientes remesas de fabricación, lo irán solucionando.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”