Me presento sin moto

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
arioko
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2018, 14:11
Moto: Searching mode
Ubicación: Zgz
Birras recibidas: 1

Me presento sin moto

Mensaje por arioko » 08 Oct 2018, 11:37

¡Hola!
Aunque aún no tengo moto, me voy presentando.
Tuve una scooter de 49cc hasta hace 15-20 años, pero por cambio de domicilio, familia y demás, tuve que dejarla.
Aunque siempre me han seguido llamando las 2 ruedas, es ahora cuando me vuelvo a plantear tener moto, esta vez con marchas. De momento, una 125cc, para poder llevarla con el carnet de coche. Más adelante, ya veremos si voy a por algo más grande, o me quedo en los 125.
Me gustan, sobre todo, la Daystar y la Aquila. La Keeway K-light, salvo la matrícula trasera, también me gusta. Y el otro día vi la Goes 125MB (en fotos) y me pareció una preciosidad.
Ahora me falta lo importante, que es la moto. Tengo que ver si nueva, o de segunda mano (si se pone a tiro algo interesante, que en Zaragoza no hay mucho movimiento)
Voy a seguir leyendo el foro, para aprender algo. :D
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Me presento sin moto

Mensaje por Frisco » 08 Oct 2018, 23:42

Bienvenido al foro y al sufrido oficio de motero custom en 125, Arioko :welcome:

Según deduzco de lo que dices, seguramente en poco tiempo estarás rodando de nuevo en moto, aunque parece que esta vez lo vas a hacer a lo grande, ya que no será rodando en una moto de cualquier estilo... Esta vez tienes pensado hacer tu reentrada en el Mundo de la Moto a lomos de una maquina inspirada (con sus virtudes y sus defectos) en el estilo más mítico y personal del motociclismo: el Custom.

Y en cuanto a lo demás, mi recomendación es que aproveches la situación de "pre-compra" en la que estas inmerso para irte documentando con la información contenida en el foro, y no vaciles en exponer las dudas que te vayan surgiendo e intentaremos servirte de utilidad para despejarlas.

Cordiales saludos desde el Sur :salud:
Nomad72
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2018, 21:00
Moto: Daystar 125
Ubicación: Granada
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Re: Me presento sin moto

Mensaje por Nomad72 » 09 Oct 2018, 17:51

:moto: Bienvenido compañero!!

La Daystar es una excelente elección, tengo una desde principios de julio y le he hecho ya 5000 kms sin problema alguno. Va estupendamente

Saludos :welcome:
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Me presento sin moto

Mensaje por Prudente » 09 Oct 2018, 19:37

Bienvenido,saludos desde Asturias.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Me presento sin moto

Mensaje por Frisco » 09 Oct 2018, 23:27

Nomad72 escribió:
09 Oct 2018, 17:51
... La Daystar es una excelente elección, tengo una desde principios de julio y le he hecho ya 5000 kms sin problema alguno. Va estupendamente...
Siendo así, me veo en la obligación de romper alguna lanza en favor de la Aquila:
Es precisamente la moto que tengo. La compré de "2ª zarpa" y hemos recorrido ya juntos 40.000 kms, lo que me ha llevado a conocer aceptablemente bien el carácter y comportamiento de este modelo.
En mi opinión, es una maquina bien equilibrada aunque con las carencias habituales en una custom clásica de esta cilindrada (velocidades de crucero muy moderadas, escaso o nulo diseño aerodinámico, deficit de potencia en subidas, etc)... No obstante y a pesar de ello, resulta una moto resistente, económica, fiable y con una más que lograda y vistosa estética al viejo estilo.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Me presento sin moto

Mensaje por xacarrere » 10 Oct 2018, 09:51

Bienvenido a tu otra casa.
Yo tengo una Keeway K-Light y super contento con ella, justamente a mi la parte de la matrícula es de las cosas que mas me gustan de ella.

Mirate también la leonart heritage, esta muy chula, le tiene una similitud a la k-light y tiene la matrícula normal

Saludos
arioko
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2018, 14:11
Moto: Searching mode
Ubicación: Zgz
Birras recibidas: 1

Re: Me presento sin moto

Mensaje por arioko » 12 Oct 2018, 17:19

Si voy a moto nueva, la Daystar y la Klight son las primeras opciones, ya que las otras dos son unos 600-1000 € más caras. Si se pone a tiro una Aquila de segunda mano...
Sigo aprendiendo por el foro. Gracias a todos por la bienvenida :)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Responder

Social Media

 

Volver a “General”