PRESENTACIÓN

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Frisco » 03 Oct 2018, 22:12

Como señala tan acertadamente nuestro compañero Xacarrere, la Aquila es una moto con el temperamento de una auténtica Cruiser, por lo que su estética se complementa muy bien con alforjas laterales de cuero.
O quizás mejor aún: un juego rígido de maletas y cofre trasero tipo custom (con rejilla superior portabultos)... Aunque, por otro lado, en la opción de las alforjas de cuero suele imponerse un factor a tener en cuenta: unas alforjas nuevas de cuero PU (sintetico) de calidad aceptable las puedes encontrar en el mercado por algo menos de 100 € (entre 70/100 €), mientras que por un conjunto rígido de maletines y cofre trasero el precio mas ajustado suele estar entre los 250/350 euracos, lo que supone una cuestión que establece una notable diferencia en la cantidad económica de ambos presupuestos.

De todas maneras, sean maletines o alforjas, a la Aquila siempre le sientan bien este tipo de extras. :sisi:
Ivanjael
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2018, 14:12
Moto: Hyosung aquila 125
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 2

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Ivanjael » 04 Oct 2018, 09:56

Imagen

Yo es que estoy enamorao con o sin ellas...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Frisco » 04 Oct 2018, 12:40

Pues echa un vistazo e imaginate como quedaría vestida con unos "aperos" como estos o similares ;) :
Imagen Imagen Imagen Imagen

Las imágenes muestran la serie Seven de la marca Vramack,incluyendo respaldo, herrajes y la parrilla portabultos cromada para el cofre.
Ivanjael
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2018, 14:12
Moto: Hyosung aquila 125
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 2

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Ivanjael » 04 Oct 2018, 16:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Frisco » 04 Oct 2018, 20:57

Me parece apreciar que tu Aquila y la mía son gemelas (mod. de 6 velocidades,dos colas de escape y guardabarros tipo "pico de pato" ¿no es eso?). Yo la tengo equipada en plan híbrido: rulo, alforjas de cuero y cofre rígido tipo custom (el mismo que el de las fotos). Del cofre te puedo decir que es super amplio (caben dos cascos integrales talla "cabezón 2XL" sin problemas), el respaldo resulta muy cómodo para el acompañante y la rejilla portabultos cumple bien su función.

Por lo demás y en cuanto a la estética que le presta a la Aquila este tipo específico de cofre, pues la verdad es que se complementa muy bien con el estilo clásico y el buen tamaño tan carasterísticos en este modelo custom de Hyosung.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”